TEMA
¿Te has preguntando que pasó en la vida de nuestros shinobis favoritos entre en capítulo 699 y el 700? Te daremos la oportunidad para asombrarnos con tu propia historia sobre ello. Para este concurso tendrás que escribir una pieza narrativa enfocándote en la historia de Naruto y sus amigos en esos años que no vemos en el manga. Puedes escribir sobre cualquier personaje en el mundo de Naruto, sus luchas en la vida después de la guerra, la forma en que se enamoraron, el matrimonio, aventuras, missiones...etc. Cualquier cosa que se te venga a la cabeza sobre este periodo es un tema para ser escrito. Tambien puedes encontrar inspiración viendo The Last - Naruto the Movie, o incluso leyendo las novelas de Sakura, Shikamaru, Gaara, Sasuke, Kakashi y un dia perfecto para una boda.
REGLAS1) Tiene que ser una historia original para este concurso. No uses la historia de otros escritores.
2) Las entradas deben tener una portada de libro de wattpad.
Si usas el fanart de algún artista para esto, por favor asegúrate de contar con su autorización, ya que podríamos usarlo luego. Encontrarás esta herramienta online muy fácil de usar para este requisito: https://www.canva.com3) Puedes escribir en ingles o español solamente. Nuestros jueces sólo hablan estos idiomas (lo sentimos, es difícil encontrar personas que hablen muchos idiomas lo suficientemente bien para juzgar literatura).
4) Sólo admitiremos trabajos hasta el día 23 de Marzo del 2017.
5) Debes usar el tag del concurso al momento de publicar tu obra "blankperiodcontest" y "narutofanficscontest", pero por favor, tambien deja el link de tu trabajo en el area de respuestas de esta publicación para que sea más fácil encontrarlo. La única plataforma que aceptaremos para entregar los trabajos es Wattpad.
6) Puedes escribir sobre cualquier personaje en el Narutoverso y agregar cuantos personajes quieras a tu historia.
7) Todos los géneros están permitidos: Angustia, romance, aventura, amistad, horror, comedia, etc... siempre y cuando se quede en el periodo que hemos descrito como tema.
8) Todos los rating están permitidos, pero si tu historia contiene contenido adulto, por favor márcalo como "mature content" al publicar.
9) La historia debe contener entre 500 a 10000 palabras y ser sólo un capítulo (sólo aceptaremos one-shots).
JUECES
ZARAH AYALA
SASAKI-NH
SASHA545
PREMIOS
El trabajo que obtenga el primer lugar ganará un fanart de su historia dibujado por Sasaki-NH!
Las 10 mejores historias tendrán una reseña escrita por Sasha545 y serán publicadas y publicitadas en todos nuestros medios sociales!
Una vez cerremos el periodo en que se aceptan los trabajos les haremos saber cuando anunciaremos los ganadores.
¡DIVIÉRTANSE ESCRIBIENDO Y CELEBREMOS JUNTOS EL FINAL DE UNA ERA!
Si te gustaría colaborar con algún premio para nuestros ganadores, ya sea fanarts o reseñas, por favor haznos saber para poder tener más concursos de este tipo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO FANFICS - Concurso Periodo Blanco
Random¿Te has preguntado qué paso entre el capítulo 699 y 700 de Naruto? Aquí tienes la oportunidad de contestarlo y escribir un fanfic sobre el tema. Celebrando el final del anime de Naruto que ha sido parte de nuestras vidas los últimos 15 años, estamos...