Pov Aron
Hoy me ire a España a estudiar no puedo dejar de pensar que dejare a Gabriel, a Mateo y sobre todo al amor de mi vida Adrian un chico de ojos verdes, cabello rojo, piel blanca, Alto y delgado se que me arrepentire de haber tomado esta beca. En cuanto llegaron todos a despedirse de mi pedi a mis padres que nos dejaran a Adrian y a mi solos a lo cual asintieron ya que ellos piensan que es mi mejor amigo solamente a penas salieron yo cerre la puerta y Adrian se dejo caer sobre mi.
Porque te tienes que ir asi-me dijo llorando a lo que respondi-Yo tampoco me quiero ir pero tengo que esta es una oportunidad-acerque nuestros labios y lo bese desesperadamente y el hiso lo mismo intento quitarme la camisa pero yo negue con la cabeza, mis padres entraron por la puerta y los dos estabamos abrazados llorando, me despedi de todos y me fui al aeropuerto, todo el camino me fui dormido hasta que se oyo la voz de una señorita " Abrochen sus cinturones ya estamos aterrisando " yo me desperte enseguida al oir esa voz que me recordo a la de mi madre al bajar del avion fui a buscar mi equipaje y al encontrarlo fui afuera del aeropuerto donde se supone que mis tios me estubiesen esperando..... una media hora despues me llamaron
¿Hola, Aron eres tu?
Amm? si ¿quien habla?
AHH Hola cariño, soy tu tia, no puedo creer que hayas olvidado mi voz
Ahh tia America ¿como ha estado?
Bien mi niño oye cambio de planes tu primo estara ahi esperandote con un cartel con tu nombre ¿ok?
Okay ¿cuanto tiempo va a tardar?
Ya debe de estar ahi.
Okay bueno entonces nos vemos en su casa
¿En mi casa? ¿no leiste bien la beca verdad? es en un internado
Ahhh ok bye tia-le colgue lo mas rapido posible entonses vi a mi primo Eduard con ese cartel que decia "Bienvenido Aron Abels" fui corriendo a abrazarlo valla no lo habia visto en años
Hola primo ¿nos vamos al internado?-pregunto el acariciando mi cabello rojo vino-claro-le conteste-cuanto tiempo sin verte, cuando te vi por primera vez tu cabello era negro si no mal recuerdo-dijo el en tono burlon- y si no mal recuerdo tu no tenias el cabello largo y rojo si no cafe y corto ¿porque ahora es blanco y largo?-le pregunte a lo que el me contesto-de el color no quiero hablar y de lo largo tampoco y ¿que me dices de tu cabello?-pregunto yo le respondi lo que paso-Mi cabello negro cambio porque mi novio me reto a cambiarlo a rojo vino y yo acepte y asi paso-en su rostro se notaba la burla-¿que pasa Eduard por que te quieres reir?-pregunte algo sarcastico-te digo luego ahora sube a mi auto para ya irnos-me ayudo a subir mis maletas al auto y nos fuimos-ahora si dime ¿porque te querias reir?-pregunte algo serio-es que dijiste "novio"-valla cree que no se de que digo-si lo se primo y si soy gay, por favor no le digas a la familia me comerian vivo-le dije con cara de perrito-valla pense que no era el unico, bien ahora es nuestro secreto-pasaron las horas y llegamos al internado mi primo se fue muy lejos antes de que me diera cuenta, vaje mis cosas y comenze a caminar hasta el edificio de la directora para que me diera mis llaves, mi horario y mi uniforme antes de llegar a mi destino vi a unos chicos golpeando a otro e interferi-Oigan ustedes vallan a meterse con uno de su tamaño-seguro les di miedo por la forma en la que voy vestido (botas con plataforma recta, camisa negra, pantalon negro con cadenas, chaqueta con cadenas y mi pelo iba muy mal)-Adios vallanse a fastidiar a otro-enseguida los idiotas se fueron y ayude al chico a levantarse-¿estas bien?-pregunte con un tono muy dulce, la verdad no puedo dejar que golpeen a un chico lindo-S-si gracias, mi nombre es Adrian Agreste ¿y el tuyo?-Adrian en serio este es el peor dia-Aron, un gusto conocerte ¿por que te estaban golpendo?-pregunte con duda-Por que..... ah no se si decirlo-valla que me va a decir-mira yo te digo algo que me ha costado decirle a las personas y tu me dices por que paso ¿ok?-el asintio con la cabeza-bueno pues yo soy gay, ahora tu dime por que te golpearon-el se puso rojo y sonrio-¿puedo hacerlo demostrandotelo?-yo muy nervioso asenti-bien cierra los ojos y si puedes sientate-yo asenti y me sente-Bien ahora dim....-antes de que terminara de hablar sus labios ya estaban en mi boca se sentian como los de mi Adrian asi que me deje llevar y lo aserque a mi tomandolo de la cintura y subiendolo a mis piernas el se separo de mi y me dijo.....
Aqui acaba este capitulo los dejare con la duda xDxD ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
YOU ARE READING
Sin ti no soy nada (gay/yaoi)
FanfictionAron Abels es un chico noruego de preparatoria que se va a ir a estudiar al extrangero y va a conocre a su alma gemela Matias Badìa un chico español que es un año mayor pero ese chico es homofobico los padres de Aron no saben que su hijo es gay ya...