Capitulo 3

507 29 20
                                    

Pov Aron

Cuando termine de hablar con Adrian abri la puerta de mi cuarto y me dirigi hacia adentro y ahi estaba el homofobico.

- Hola princesita-En cuanto me dijo eso me puse en mi plan de no hacer caso-No te enojes solo estoy jugando.

- Ya te dije que no quiero que jueges asi con migo, no soy tu pincesita ni nada de nada.

-Oye ¿me ayudas con un proyecto?-No sabia si debia hacerle caso-Es que tu cabello es realmente hermoso-Y esto que tiene que ver con mi cabello-El proyecto trata de transformar algo de su color natural a cualquier otro color.

-Bueno, podria ser que... no ni loco voy a dejar que me pintes el cabello con algo que no sea tinte para cabello-Este chico si que esta loco.

-¿Porque?, Ah pero si te dijera "Te cojo" seguro aseptas ¿Verdad?-Ahora si ya me harto este maldito homofobico.

-Mira idiota de mierda, no me voy a dejar que me pintes el pelo por 2 razones a)eres ho-mo-fo-bi-co y b) No confio en ti. Y no aceptaria tener sexo con tigo ni aunque fueras el ultimo hombre en el mundo, preferiria mejor irme a mi pais y que tu no me molestes.... Asi que ya ¡¡¡CALLATE!!!-Cuando le grite empeze a llorar sin ninguna razon y el se paro de su cama y fue hacia mi, me abrazo.

-Perdon, aunque soy homofobico, mi intension no era hacerte llorar, perdoname-A decir verdad el abrazo me reconforto y me senti mejor pero es que es muy duro para mi estar aqui-Por cierto, tu novio es muy guapo.

-¿Como lo sabes?-Me bloquie en ese instante y se me olvido que soy un modelo.

-Tu novio y tu son modelos internacionales-mis lagrimas seguian brotando-No me gusta que la gente llore.

-Lo siento es que no puedo dejar de llorar, recordar a Adrian me trae muchos recuerdos sobre todo sus hermosos be...-No pude terminar de hablar para cuando Matias me estaba besando, me separe en segida y salte a mi cama y me oculte debajo de las colchas-¿P-p-p-porque hiciste eso?

-Oye a todos nos puede dar un impulso ¿No crees?

-Pero besar a un chico siendo homofobico es mucho ¿No crees?

-Es que pareces chica, tus facciones son muy tiernas, lo siento

-Ya no te preocupes solo dejame dormir

-Okay-luego vajo su tono de voz pensando que no lo oiria-Solo fue un beso, puede que no sea tan homofobo como creia-Luego alzo la voz de nuevo-Voy a la piscina quieres algo cuando regrese.

-Si, un rehidratante, y que no te ahogues.

En unos dias es mi cumpleaños y hasta ahora nadie lo sabe asi que sera mejor asi, me pregunto que me mandara...

Bueno chicos hasta aqui le voy a dejar... lamento no haber escrito ya esta parte pero he estado muuy ocupada. Los amo, espero que les haya gustado y que me sigan apoyando, GRACIAS :-* <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sin ti no soy nada (gay/yaoi)Where stories live. Discover now