Pov Adrian
Estaba apunto de separarme de el pero hasta que me tomo de la cintura y me subio a sus piernas me separe y le dije
-¿Porque me besaste asi?-no voy a negarlo me gusto pero me pregunto porque
-Ahh-ahh perdon me deje llevar pense que eras otra persona l-lo siento mucho, me acompañas a el edificio de la directora, como te podras dar cuenta aun tengo mis cosas aqui y ocupo llevarlas a un dormitorio-el lo dijo con un tono de cansancio yo le respondi que seria un placer.
Pov Aron
Ibamos caminando hacia "la direccion" que en realidad era un edificio gigante, Adrian me ayudo con dos maletas y yo lleve tres, en cuanto llegamos la directora me dio mis llaves, mi uniforme y mi horario.
-Bien Adrian, me debo de ir a dejar mis cosas a mi cuarto ¿nos vemos mañana?-le pregunte con sinseridad.
-Claro ¿que cuarto te toco podria ir a visitarte hoy?-¿que planea este chico?, ¿le habre gustado? me preguntaba mientras miraba mis llaves para ver que cuarto me toco.
-Es el C124-le respondi, tome mis cinco maletas y me fui. al llegar al cuarto me encontre con un chico super lindo, alto, blanco, de cabello, rojo, labios me quedé boquiabierto al ver a ese chico.
-Hola?? Chico nuevo? Estás ahí?-Reaccione al verlo acercarse a mi.
-Amm si, este es mi cuarto, mi nombre es Aron y ¿ El tuyo cual es?-Pregunte con curiosidad.
-Matias, un gusto la cama de la derecha es toda tuya-Me dijo con una voz super gruesa, "ese chico está súper bueno" dije para mí mismo en voz super baja.
- Dijiste algo?- Me habrá escuchado? No lo creo como sea no importa.
-¿Eres gey?-Me preguntó. ¿Qué haré, le dire? Si lo haré.
- S-si, pero no me gustas, yo tengo novio.
-Ahh que asco un gey no se te ocurra acercarte a mi ¿Entiendes?-Lo que faltaba mi compañero de cuarto es homofóbico esto será muy difícil.
-P-pero, p-porque eres así?-Dije con un tono "sentido".
-Porque no es normal así que no te acerques a mi-Valla eso sí me dolió ¿pero porque me interesa lo que ese chico diga no me gusta, aunque sea guapo, alto, su voz es gruesa, sus ojos, su pelo, UPS creo que sí me gusta pero yo tengo a mi amor ya.
-Bueno yo no quiero problemas ni quiero hacerte sentir incómodo así que mejor le digo a la directora que me cambie de aviación ¿que te parece?
-No!!! Espera, quedate, no quería que te sintieras mal, lo lamento solo no intentes nada raro y sabes a qué me refiero.
-C-claro, como sea ya tengo a alguien en mi vida. Voy a acomodar mis cosas y me voy a dormir, deberías hacer lo mismo ya que mañana hay escuela.
-Mejor voy a esperar a que te quedes dormido no quiero una tragedia-en ese instante senti como mi sangre hervía, no puedo creer lo que dice este tipo.
-Bueno está bien-dije con un tono enojado.
-No te enojes princesa.
-No me llames asi, mi nombre no es princesa mi nombre es A-r-o-n, te pediré que no hables mal de mí enfrente mío porque yo odio a los homofóbicos y no me agrada tener que dormir a un lado de uno-Dije mientras acomodaba mis cosas. Cuando terminé me subí a mi cama que estaba a un lado de la ventana y se veían las estrellas y la luna, me levanté de mi cama y decidí salir a caminar un poco. Mientras caminaba oí un ruido acercándose hacia mi, todo estaba oscuro y no se veía nada y derrepente alguien me tapa los ojos, casi grito pero me di la vuelta y me di cuenta de que era mi amigo Adrian.
-Adrian casi me matas.
-Lo se, ahora solo callate, ya que eres más bajo sin esas botas.
-Okay-Como todo buen idiota le hice caso y el empezó a besarme, yo continúe con el beso y debo admitir que me encanto ese beso pero al tiempo el lo detuvo y me llevo del brazo a su cuarto y al entrar me tiro sobre la cama y comenzo a quitarme la camisa y despues se fue a mi pantalon, pero por suerte sono mi celular y reaccione, me puse mi camisa, abroche mi pantalon y conteste era mi Adrian-Hola mi amor-le dije al contestar
-Hola!!!! Te extraño mucho y quiero ya estar con tigo de nuevo.
-Yo tambien, oye Adrian ¿le puedes decir a mis padres lo de nosotros?
-P-P-P-Pero ese es tu trabajo y si se los decimos en video llamada.
-Claro, oye y ¿Como te ha ido?
-Bien, sabes pronto es tu cumple y te dare una sorpresa super grande.
-¿Encerio? ya quiero saber que es, espera me voy a despedir de un amigo.
-Claro.
-Adrian, me tengo que ir nos vemos mañana-Le dije a Adrian mi amigo.
-Claro, chao nos vemos.
Sali de la abitacion de Adrian y segui hablando con mi novio.
-¿Y cuando se lo diremos a tus padres?
-Oye, oye, oye se los vamos a decir tambien a tus padres.
-Esta bien. Mi amor me tengo que ir.
-Si yo igual cunado entre a mi cuarto no puedo hablar con tigo mi compañero es un homofóbico.
-Okay-Como bye mi amor.
YOU ARE READING
Sin ti no soy nada (gay/yaoi)
FanfictionAron Abels es un chico noruego de preparatoria que se va a ir a estudiar al extrangero y va a conocre a su alma gemela Matias Badìa un chico español que es un año mayor pero ese chico es homofobico los padres de Aron no saben que su hijo es gay ya...