no se si es por que la tarde esta aburrida, si es por que no tengo nada que hacer, o si es que me encuentro completamente sola. pero por mi mente pasan todos los recuerdos que me dejaron marcada.
recuerdo todos tus gestos, tu voz, tu cara... esas cejas marcadas. ¡como me gustaban! pero lo que mas me mataba era tu sonrisa de desgraciado que te caracteriza, ah, pero que linda sonrisa vaya que si la podía mirar por mucho tiempo. tus manos me acariciaban todo mi cuerpo y sin darme cuenta yo ya estaba un poco húmeda, que rico era el calor de tu boca... en tus brazos no existía el tiempo solo tu. pero ahora, nada de eso quedo. realmente ¿que fui para ti? siempre me decías que me querías tal vez yo por la estupidez que causa el amor te creía, pero que confusión porque tanto? Hay días que deseo que te pasen cosas horribles y que deseo que te lastiman pero hay días en los que sólo quisiera tu bien y que nunca te dañen, querido desgraciado mío. Mi mente y mi cuerpo te necesitan.
Amor, vuelve a tocarme como lo hacías, Quiero sentir el calor de tu lengua en mi vagina, Quiero sentir tus dedos dentro de mi. Escuchar tus gemidos...quiero pagar tu cabeza Ami parte una vez más, Quiero retorcerme de placer Como tu lo saber hacer. Pero, miro a mi alreder y que veo? Nada sólo estoy sola aquí contemplando que fui una estúpida mas, que ya paso por tu cuerpo. Desgraciado Me dejaste un gran vacio. Me utilizaste hasta que te cansanste de mi, miro Ami alrededor no veo Nada sólo veo mi maldito reflejo...