Compañía

168 19 2
                                    



-dime Tetsuya ¿como te fue?- Taiga pregunto a penas escucho como el mas pequeño se sentaba en unas de las mesas de la cocina.

-una palabra, agotador - dio un suspiro para luego dirigir su mirada al pelirrojo que se movia de aquí allá - en todos los sentidos.

-ummm ¿sucedió algo interesante?

-ni te imaginas, Kise-kun tiene un hijo y me reconoció - Kuroko se asusto cuando la pequeña botella de salsa callo de las manos de Kagami hasta rodar a sus pies.

-pero...¿como?

-yo también estoy muy sorprendido Taiga - suspiro - el niño es idéntico a Kise-kun en todo su aspecto, incluso en sus "chi"

-no me digas...-

-si me llama Kurokochii-sensei y que cuando el sea grande se va a casar conmigo. ¿puedes creerlo? - el mas grande sin poder aguantar mas empezó a reír - ¡por favor Taiga no te burles!

-bueno ya... y ¿que paso con el idiota de Kise?- el pelirrojo dejo el almuerzo ahumeante. y con Kuroko estuvieron dispuesto a devorarlo.

-pues se sorprendió tanto como yo y obviamente quería hacerme preguntas pero Satsuki-san me rescato con la excusa que las clases ya iban a empezar.

-¿comho hicisteph parahf salirf? - el peliazul hizo una ligera mueca de asco al ver como su mejor amigo hablaba con la boca llena.

-por favor Taiga, come antes de hablar. jamas se te ha pasado ese pésimo habito - Tetsu le dio un ligero bocado a su comida.

-ammm lo siento.

-bueno, lo que sucedió fue que Satsuki-san me cubrió y ella fue la que recibio a los padres, mientas yo salia por la puerta de atrás. Pero obviamente eso no va salvarme siempre, el dia de mañana tengo que enfrentarlos a todos. - Kuroko levanto su mirada al sentir como la mano de Taiga se posaba en la suya.

-y yo te apoyare en todo - el pelirrojo le dio de esas sonrisas propias de el y Kuroko las respondió pero esta mas ligera, entonces ambos chocaron los puños.

Tetsu estaba recogiendo los platos del almuerzo para disponerse a lavarlos cuando se dio cuenta de algo.

-oye Kagami-kun y ¿cuando empiezas a trabajar?

-por ahora estoy en practicas y por cierto, saldré a las cuatro a la estación, no me esperes despierto - el mayor salio de la cocina dejando a un Kuroko dubitativo de lo que había ocurrido esa mañana


-lo siento mucho Tetsu-kun, yo sabía de ellos pero yo no quería decirte pues...

-no te preocupes Satsuki-san, simplemente me fueras avisado que esto ocurría - me senté en una silla mié tras veía a los niños jugar en el patio del recreo. - ¿hay algo más de lo que deba enterarme?

-Bueno Ryota no fue el único y pues el se caso, aunque te cueste creerlo con Kasamatsu-san

-¿¡de verdad!? - dije impresionado, jamás pensé que el sempai de la secundaria Keijo, el que casi siempre le mete patadas a Kise-kun llegaran a una relación sentimental.

-y se que te cuesta creerlo, que un hombre pueda tener hijos pero...- una ligera sonrisa apareció en mi y Satsuki-san me miro extrañada.

-no te preocupes Satsuki-san, ya lo sabia, es mas yo soy uno de ellos - pude ver como sus ojos se agrandaron de sorpresa y al instante comenzó a reír. - ¿que es tan gracioso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RECUERDOS DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora