Pov Jungkook.
Las luces eran molestas, el olor era molesto y la gente que me rodeaba e intentaba sobarse con mi cuerpo lo era aún más.
—Jonghyun, ya sácame de aquí y llévame al lugar de la venta! -grite intentando que me oyera por sobre la música. El olor a hierba me está matando.
Jonghyun asintió ante mi petición y comenzó a empujar a la gente para darme paso.
Unos guardias que resguardaban la entrada de la ya muy conocida sala para mi, al verme de inmediato me dieron paso, A mí y a mi guardaespaldas. Dentro Pierre ya me estaba esperando como todos los fines de mes.
—Señor Jeon es un gusto tenerlo aquí, como siempre.. -Me tendió mi copa y me hizo tomar asiento frente a la ventanilla que tenía para mostrar la mercancía, mi guardaespaldas como siempre se puso detrás del respaldo.
—Esperó este mes tengamos éxito señor.. - sonrió mostrando sus grandes y perfectos dientes.Soy Jeon Jungkook, jefe y dueño de diferentes empresas comerciales y hoteles. Con solo 26 años ya casi tenía el mundo. Arrogante, lo sé, pero soy así además de astuto y ambicioso. Así es como llegue donde estoy.
En estos momentos estoy donde tengo mi doble vida, un club que aparte de comerciar algunos "productos", también vende gente.
Hace unos meses me he encaprichado con comprar una dama de compañía para que me satisfaga del estres que conlleva mi trabajo. Hasta el momento no he comprado nada. Porque nada de lo que Pierre me ha mostrado, ha sido digno de siquiera ser observado por mí.
—Sorpréndeme Pierre-. Sonreí.
- Muy flaca-. Rechacé a la chica número 24 que se ponía ante mis ojos.
Con un suspiro de cansancio puro, Pierre fue a buscar a la última chica que vería esta noche hasta el próximo mes.
—Señor le han presentado a muchas chicas y aún no le gusta ninguna?-. Preguntó Jonghyun en mi oído.
—Ninguna es digna-. Respondí con simpleza.
Pierre entro para presentar a la última chica de esta noche. Pero sus palabras me dejaron atónito.
—El siguiente es nuestro hermoso Jiminie.
"El" seguía resonando en mi cabeza como un mantra no deseado. Yo no vine por chicos y Pierre lo sabía. —Tiene 23 años y como si fuera poco aparte de su bello exterior, es que es virgen señores-. Siguio hablando el presentador.Un chico, piel morena, buen cuerpo, rostro angelical con unos ojos que guardaban desafío en lo profundo. Usaba unas medias que llegaban hasta las rodillas y una faldita tan corta que no dejaba nada a la imaginación.
Me quedé embobado y atónito, de inmediato presioné el botón que teníamos los compradores.
Pierre con una inmensa sonrisa habló por el micrófono.
- 10.000 dólares por aquí. Quién ofrece más por esta belleza?!-. Obligó al chico a dar una vuelta por el escenario.
Tomé el botón y se lo di a Jonghyun.
- Apretarlo hasta que no haya otra oferta. Cuando lo tengas llévalo a casa y subirlo a mi habitación-. Mire al chico por última vez antes de irme-. Lo quiero para mí-.
Pov Jimin.
—Están los clientes afuera jiminnie, espero que alguien quiera comprarte, zorrita.. -dijo erick, mi jefe, levantándo con uno de sus dedos una falda de color rosita pastel que traía puesta.
yo solo lo ignore y salí por la puerta, caminando timidamente por una pequeña alfombra mientras escuchaba como silvavan los asistentes de la subasta, llevo mas de dos meses en este negocio sin que me compren debido al alto precio que me dieron.
Mi nombre es jimin. Experiencias sexuales? No tengo, puede que sea muy estupido estar aqui siendo "virgen" pero...realmente necesito el dinero. Mis padres me sacaron de casa al enterarse de mi orientacion sexual "antinatural" asique necesito pagar mi existencia y mi mejor amigo, taehyung, me presentó este trabajo, me convencío y ahora estoy con una falda y unas medias hasta la rodilla mientras muchos hombres me miran, me gritan cosas obsenas y lanzan sus ofertas.—Espero tener suerte esta noche..-susurre para mis adentros.
-Una corta larga espera se hizó presente hasta que una oferta fue la ganadora. Me sonrrojaba con cada botón que sonaba para dar por mí, hasta que rick me jalo del brazo.
—Alfín me das algo minnie...
Me tomó de la cintura y me jaló hasta quedar en frente de un señor.
—el es jonghyun, te llevara hasta tu dueño.
Se acerco hasta mi oido y susurro.
—Jiminie...espero te portes bien, no quiero que te devuelvan ¿entendido?Solo asentí con la cabeza, debo admitir que rick me da miedo por lo que casi núnca me atrevia a hablarle.
Luego de unos minutos de ellos dos hablando sobre negocios.
El tipo que me llevaria donde mi dueño manejaba el auto mientras yo solamente guardaba silencio con mi pequeña maleta a mi lado.Llegamos a una gran casa. Caminaba a paso apresurado detras de jonghyun, quien no hablaba hasta llegar a una habitacion, la cual abrio, encontrandome con un chico alto y apuesto con una sonrrisa ladina mirandome fijamente.
Intimidante-. Pense*
💖💖💖
•Ese fue el primer capitulo. Soy nueva escribiendo asique si hay alguna falta ortografica o error en la redaccíon, porfavor diganme para poder mejorarlo, espero les guste como esta enfocandoce la historia.
ESTÁS LEYENDO
baby, i cant love u •Kookmin•
FanficJungkook es un joven millonario de corea del sur, quien necesita una distracion disponible 24/7 para complacer a sus necesidades. Jimin, un chico de 17 años, timido e inocente que tras problemas familiares, debe conseguir dinero para vivir y acude...