-No,no,no y mil veces no,me niego a ir a ese pueblo en medio de la nada todas mis vacaciones.-Vamos hija será un viaje familiar - dice entusiasmada mientras se va acercando a mi con su forma de caminar tan elegante- además no te estoy preguntando si quieres te estoy avisando.
Y con esas palabras típicas de las mamás mis planes de andar de fiesta en fiesta pasa a mi lista de cosas que no haré este verano aunque quien sabe seguro en ese pueblo tengan fiestas si es que saben lo que es.
-Salimos mañana -no se como debe estar mi cara en este momento por que mi mamá soltó una carcajada- siento no haberte dicho antes pero esta era la única forma que no te negarás y aun así lo hiciste.
Genial ahora tendré que alistar mi maleta.
********
9 horas. Nueve putas horas de viaje y fue en la camioneta de papá junto al odioso de mi hermano menor 9 horas.
Todo por que acá no hay aeropuerto.
La casa es blanca de pies a cabeza ,lo único bueno de esto es que tengo una habitación privada , lo malo no hay ni una barrita de señal.
Mi ventana tiene una vista impresionante.
No se si alguna vez se han sentido observados bueno así me siento yo ,ridículo? Tal vez ,pero es mi defensa juro haber dejado la puerta con seguro y por eso tengo miedo de voltear y encontrarme con un fantasma.
Por ese motivo decido girarme para confirmar mis sospechas , así que me volteo y mis sospechas son mas que falsas es solo Megan ,mi prima, antes no era tan chillona como ahora.
Y sin darme cuenta se tira sobre mi para darme un efusivo abrazo del cual intento salirme , la empujo, me sacudo, y todos intentos son nulos.
Me estoy quedando sin aire.
-Oh por Dios! Seguro te mate lo siento sabes yo suelo emocionarme mucho pero no creí llegar a dejarte casi inconsciente ahora no se que le diré a mi tía algo como esto no puedo llegar y decirle...hey tía mate a tu hija con un abrazo de oso... Ay nono eso suena fatal - toma aire y se lleva las manos a la cabeza mientras de vueltas en círculos.
-Ya Para!! Me mareas con tantas vueltas además no estoy muerta sigo viva -por su cara aparece una mirada de alivio y vergüenza.
-Lo siento es que te extrañe demasiado Em- dijo y empezó a llorar.
-Ay Dios no llores por favor ,sabes? Yo también te extrañe Megan - dije mientras me acercaba a ella para abrazarla.
-Puedo llevarte a conocer el pueblo y mis amigos te encantará.
Me quise negar pero su mirada era esperanzada y no pude negarme lo único que hize fue asentir.
IAN
-Hermano tu habitación esta echa un asco y mueve tu trasero plano que tienes que hacer tu maleta- Rodé los ojos nos vinimos a estudiar a una universidad lejos de casa para no obedecer las absurdas ordenes y reglas de mamá pero Blake se comporta como una.
-Si mamá ahora lo hago.
No odiamos a nuestra madre en realidad la adoramos solo que vinimos a buscar independencia pero extrañamos a nuestra madre por eso pasaremos todo el verano con ella , eso y que el festival x será en esas fechas.
El festival x es un festival de música donde 6 afortunados del público suben al escenario y conocen a los que presentan y entran en una clase de concurso que en realidad nadie sabe.
Los mitos dicen que le dan papeles a escoger y el que saque la "x" tiene 1 semana para matar a su pareja y si no lo hace creo que lo matan aunque no creo en ese tipo de cosas aparte voy por que estarán los artistas que me encantan.
Bueno es mi primera historia espero que les guste , este capitulo es para que vayan conociendo a los personajes y sobre por que van al pueblo.
Si les gusto al menos una parte vota y comenta.
En multimedia Ian es tan zepsy (͡° ͜ʖ ͡°)
C❤
ESTÁS LEYENDO
Festival X
Ficção AdolescenteMe miro intensamente. Me puso el pelo detrás de la oreja cual galán de telenovela mexicana. Yo juraba que en ese momento me iba a besar y moriría , y literalmente así paso. -Eres hermosa -susurro contra mis labios. Y en ese instante me beso no fue u...