||

340 26 2
                                    

// Aun recuerdo aquel día...
el día que cambió todo....

Era primavera....los cerezos florecian de verdad que era algo hermoso de ver...

Acababa de pelear en la escuela por lo que me habían suspendido una semana... igual mis padres sólo me iban a decir
"Que pasa contigo Naruto , no lo repitas "
Si soy el chico que busca atención?
si lo soy....
Ese día fui al lago, al medio dia se encontraba en el parque.

Estaba enojado... realmente lo estaba....

Y ahi Estaba yo tendido en el pasto mi mochila estaba a un metro aproximadamente de distancia lo cual realmente fue estúpido de mi parte ahí adentro llevaba algo importante, pero no se equivoquen no eran mis cuadernos, sin ningún apunte o mis libros sin contestar, saben a pesar de lo bien que vivía, a mi me gustaba comer en un pequeño lugar. No se como llamarlo realmente, bueno ese lugar se llamaba ichiraku vendían ramen y era delicioso.
¿porque les digo esto?
Bueno en mi mochila habían unos cupones que me dejaban comer un ramen especial, y se preguntaran ¿bueno y porque no le pagas al señor si tienes tanto dinero?
Y es que para mi es divertido actuar como un chico más ya saben sin todas esas comodidades que el dinero puede comprar.
En fin, ese día en mi ammm... después de todo me dormi un rato como ya mencione estaba acostado en el pasto, no tengo idea de cuanto tiempo estuve asi, cuando desperte me levante me sacudi y me fui y si....deje la mochila ahi.

fue la mejor estupidez de mi vida.... //

-maldita sea... porque no entienden que yo no tuve la culpa...-decía el chico mientras pateaba una pequeña piedra.

El chico caminaba sin destino alguno,olvidándose por completo de su mochila.

-hey!!Naruto- se escucho
El chico reconoció aquellas voces que lo  habian llamado. Eran sus amigos
Sasuke un chico de cabello negro, muy atractivo eh inteligente, aunque algo reservado.
Garaa era un estudiante de intercambio al cual le tenían un poco de miedo los demás estudiantes así que Nadie había intentando entablar una relación con el más que Naruto después de una pequeña discusión que tuvieron.
Y bueno parece que Naruto hace sus amigos después de las peleas, pues con Sasuke y sus otros amigos había sido exactamente igual. Retomando el tema

Naruto reconoció a sus amigos así que fue hacia ellos
-Hola dobe-agregó el moreno
-que hacen aquí?-
-venimos a buscarte idiota tienes mi libreta de álgebra- agregó Sasuke con un tono molesto.

Ahora el cupón no era lo más importante que tenía, ahora su vida dependía de esa mochila el uchiha no lo daría por alto si es que había extraviado su libreta.

Naruto corrió a máxima velocidad, al lugar donde había olvidado su mochila cuando llegó llegó ella era como si hubiese sido una coincidencia el viento se sintió en su cabellera,pudo sentir como su cabello rubio era sacudido por este.
Y ahí aun lado de su mochila sentada sobre el césped estaba una chica de cabello rosado, lacio y largo.
Al sentir como alguien se acercaba a ella, volteó para encontrarse con la persona.
Sus ojos verdes miraron al chico, y lo recibió con una cálida sonrisa.

El uzumaki quedó perplejo nunca había visto a nadie así, su cabello era de un color particular, sus ojos verdes parecían tan llenos de alegría.
La chica se levanto cargo la mochila y la acercó al chico.
-es tuya no?- pregunto
Naruto asintió estaba encantado por aquella voz, tomó la mochila.
-gracias-

-no agradezcas, perdona la abrí un momento. Amm. .. Te dejé un regalo- agregó la chica para luego correr alejándose del chico quien aun estaba perplejo ante ella

Pasaron unos segundos y Naruto por fin reaccionó. Abrió la mochila lo más rápido que pudo y ahí estaba una un dibujo de el acostado en el césped. Como hace unos minutos estaba.
Estaba tan bien dibujado.

Naruto miro a la dirección hacia donde  habia corrido la chica estaba a punto de ir cuando una mano toco su hombro

-nos vamos- agregó su amigo terminando con los pensamientos eh intenciones de correr tras ella.



Espero les guste :3

tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora