lV

279 18 2
                                    

Estaba comenzando a anochecer, en esa casa habían comenzado a preparar la cena.
Una chica sólo estaba mirando por su ventana, recordando desde que momento su vida había comenzado a volverse aburrida.

-sakura...-la llamó su hermana haciendo que esta perdiera la concentración
-lo are ino....- contestó-hoy hablaré con mis padres, no pueden obligarme a estar así.... y si no lo aceptan me iré lejos vivire mi vida como se me antoje seré feliz a mi manera sin barreras, sin que nadie esté tras de mi...se que es exagerado pero no entiendes hace tiempo que extraño salir  diario ir a caminar para esperar el autobús camino a la escuela, llegar y que los maestros me regañen por hablar demasiado....salir al almuerzo con mis amigas con temari-San....-dijo cortado ya que varias lágrimas comenzaron a salir- acompañarte a comprar cualquier cosa para dársela a tu novio....llegar tarde y que mamá nos regañe...sólo quiero volver a ser como antes...-

Su hermana quedó completamente triste de verla así, ella no entendía el porque sus padres comenzaron a aislar a sakura, ella odiaba verla llorar.
Después de todo ino siempre la protegió pues ella era la mayor.

-tranquila hablaré con mamá, se que podemos convencerla- le dijo uno con una mirada cálida, sakura no pudo evitar creer en su hermana, pues sabía que podía funcionar antes usaban esa técnica. Decirle primero a mamá para que convenciera después a papá y así salirse con la suya.

-vamos no estés triste-dijo para luego abrazar a su hermana pequeña..

Un grito se escucho.

-SAKURA INO!! A CENAR!!!-  era la voz de su madre

Ambas chicas bajaron, ayudaron a su madre a poner la mesa.

-sólo pongan nuestros platos, su padre llegará más tarde.- agregó

-si

La mesa estaba servida.
Las tres comenzaron a comer.

-iré por más sopa-dijo sakura.
Pero justo cuando se iba a levantar su madre le quitó el plato.

-tranquila, tranquila yo lo traigo- agregó su madre.

-puedo hacerlo por mi misma..madre-  dijo sakura algo molesta.

Y es que era entendible desde hace tiempo su madre la trataba diferente como si... No pudiera hacer nada por su propia cuenta lo que la hacia sentir....inútil.
Ino sólo se limitó a ver naturalmente estas peleas terminaban rápido y sin consecuencias.

-dije que yo lo traigo-  agregó tsunade.

-puedo hacerlo yo misma mamá!.....dejen de tratarme como si estuviese  enferma....-

Su madre quedó sorprendida, sakura nunca le había gritado, era la más respetuosa de sus dos hijas.
Ino era la mayor pero tenía una actitud explosiva a sus 18. Ino era parecida a su madre ambas eran rubias y de carácter fuerte. Lo único diferente eran los ojos ino los tenía azules.
Mientras sakura había nacido con un cabello inusual era rosado y sus ojos verdes.
Incluso su esposo Dan había pensado que no era su hija y no porque no confiara en su esposa, pero durante un tiempo pensó que la habían cambiado en el hospital. Pero era tonto pensar eso sakura era una combinación perfecta de ambos, tenía la misma fascinación de su padre por escribir y dibujar, y era fuerte de caracter como su madre, sin así era la más tranquila de sus hijas siempre terminaba pidiendo perdón por las travesuras de Ino. Siempre le decía a Ino que no debía gritarle a sus padres siempre.....a decir verdad era la primera vez que sakura alzaba  la voz a su madre...era raro...pero entendible.

Tsunade trató de calmar a su hija pero esta sólo se fue a su habitación sin terminar de cenar.

-mamá... porque la tratan así?- pregunto Ino con una voz triste

-no lo entenderias...-

-que no entendería....lo que dice sakura es verdad la tratan como inútil.. ella extraña su vida como era antes por que no lo entienden ella ya no esta enferma-

- no ya no lo esta es sólo que.....-

-que que?-

-termina de cenar y sube a tu cuarto..-

Con eso la conversación se dio por terminada.
Ino terminó de cenar,  su madre fue al pequeño jardín, ino se quedó a recoger la cocina  tiempo despues llegó su padre.

-como esta mi gritona preferida- dijo su padre llamando a Ino

-bien papá-
-donde esta sakura?-

-en su habitación-

-ya veo -

-ya llegaste cariño-dijo tsunade entrando se veía su cara algo sería

-si pasa algo?-

-creo que debemos hablar-

V:

tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora