(Pablo)
Esa chica era especial... no era como las demás. No la conocía mucho pero bueno. En el pueblo donde vivía antes tenía mucho éxito con las chicas. No es por chulear pero caían rendidas a mis pies. Solo tenía que decir un par de cosas a la chica que quería y la conseguía. Es justo lo que intenté con ésta pero por lo visto no funciona. En el pueblo en el que vivía tenía fama de malote, todos decían que salia con chicas una noche y no volvía ha hablarles... bueno, en realidad lo hacía con algunas... pero cuando realmente me gustaba una chica, sabía comportarme.
Tras despedirme de Laura, que se fue con las amigas al agua, volví a donde me esperaban un par de amigos que conocí ayer. Se llaman Dani y Jake, y parecen muy majos.
-¿Ya has echado el ojo a Laura? -Me preguntó Dani.
-Si, la verdad es que es muy guapa y tiene un culo... -Le respondí entre risas.
-Muchos chicos se fijan en ella pero Laura no se da cuenta de que es el centro de atención de casi todos los chicos. -Me explicó Jake.
-Ella siempre está con sus tres amigas y otras veces con el que dice ser su mejor amigo, Peter. -Continuó explicando Dani.
-Solo ha salido con un chico que se llama Marcos y no duraron mucho. Ningún chico, por muy guapo que sea, la consigue. -Dijo otra vez Jake. Parecía que estaba diciéndome que no la iva ha conseguir... pero yo consigo todo lo que quiero.
-Bueno, tal vez yo le guste. -Respondí yo sin hacer caso a lo que me acababan de contar.
-Tu veras, amigo. Nosotros te ayudaremos si quieres pero no te hagas muchas ilusiones. Puede que acabes mal. -Me advirtió Jake.
-¿Que tal si nos damos un bañito? -Propuso Dani.
-¡Vale! -Respondí yo inmediatamente. Pero no porque quisiera bañarme, eso me daba igual. Era porque sabía que Laura estaba en el agua. Y pensareis "Pero si no le conoce. ¿Como le puede gustar?" En realidad no estoy enamorado de ella pero es como un flechazo. Me gusta, y punto.