Sexto grado.

18 2 2
                                    

Sexto grado...
En sexto grado era muy tímida, me sentía menos, yo no quería ser así.
Me acomplejaba muchísimo con mis compañeras.
No podía ser yo, tenía miedo de hablar porque no quería equivocarme y quedar mal.
Ellos, mis compañeros, hicieron que todo éste tiempo no supiera quien soy, aunque ahora tampoco lo sé. Me estoy conociendo cada vez más, pero poco a poco.
Ahora se podría decir que soy más libre, la mayoría de mis compañeros no están en mi mismo salón.
He estado en una burbuja, creo que aún sigo en ella. Tuve un tiempo en el que no tenía amigos.
Eso fue en cuarto.
Yo tenía una amiga desde jardín hasta ese entonces. Éramos las mejores. Hasta que yo lo arruiné.
Lo que yo quería era hacer todo cuando tenía ganas, relacionarme, hacer más amigos.
Entonces me separé de ella, recuerdo bien que le dije cosas como:
"Ya no quiero ser tu amiga, siempre te elegí a ti, aunque me hayan dicho para relacionarme con demás personas" y ese tipo de boludeces. Boludeces que no voy a olvidar, me sentí muy mal.
Luego de eso, mi seño me dijo que me junte con una chica, que ella también estaba sola.
Lo hice, hablamos, nos conocimos, nos hicimos amigas.
Se llama Agostina. En quinto, con ella hicimos dos amigas más, Marta y Juliana.
Somos las mejores amigas.
Las mismas chicas nos caen mal, no somos fresitas, entonces nuestro grupo no es tan grande.
Ellas siempre estuvieron para mí.
Recuerdo que una vez en sexto, estábamos en el aula y yo hacía una evaluación, era la única. Todos querían ensayar, pero la seño no quería dejarme haciendo la evaluación sola.
Entonces ella dijo que no ensayarían y que era mi culpa.
Todos me miraron y decían:
"Uhh, María", "Yo quería salir", "Gracias", etc.
Me puse a llorar, yo quería que salgan. No era mi intención hacerlos quedarse.
Tenía que hacerla, no era mi culpa.
Lo peor es que luego me preguntaron lo que me sucedía.
Como si fuera difícil saberlo...
Yo los perdono por hacerme sentir así.
Mi respuesta fue "Me duele la cabeza", no iba a decir que ellos me hicieron llorar.
Mis amigas me preguntaron que me pasaba, les dije lo mismo.
También recuerdo que mi amigo Enzo, me preguntó que me pasaba y Juliana le dijo que se alejara que ella era mi amiga. Me hicieron reír.
Las amo mucho.

MaríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora