Era la primera ves en 6 años que iba a decidir sobre mi vida. La primer ves que podía elegir si quedarme en la ciudad o vivir en Gravity Falls y creo que e decidido la segunda opción. Estaba preparando mis maletas y quería decirle a Mabel que yo quería quedarme a vivir en Gravity Falls. Así que fui a buscarla en su cuarto y entré.
- Mabel tengo que hablar contigo de un tema muy importante.
- Esta bien Dip, dime que pasa.
- Mabel tu sabes que me voy a ir a Gravity Falls pero no solo voy por vacaciones, me voy a quedar a vivir allí, Mabel lo siento pero es lo que quiero. { Me dolió ver como su mirada se apagó}
- Esta bien Dip cuidate mucho eres mi hermano y sabes que siempre estaré contigo. < Me abrazo con fuerza>
- Mabel me voy él bus sale en media hora.... Te amo hermanita.
{Quería llorar, lo deseaba pero no podía hacerlo enfrente de ella para que ella también sufra}Salí de mi casa Mabel y mis papás se despidieron de mi, cuando llege a la terminal espere a que llege él bus lo cual no fue mucho tiempo cuando llego él bus lo primero que hice fue escoger un asiento cómodo. Cuando él bus arranco me quede dormido, y comencé a soñar,
Estaba caminando por él bosque de Gravity Falls pero no encontraba la cabaña, me intrigo bastante un ruido que hacia era como si intentaran tocar él violín, minutos después él ruido se convirtió en música, me acerque bastante y vi a un chico sentado un chico muy apuesto con el pelo rubio, su piel morea y en único ojo de color amarillo él otro estaba tapado por un parche y derrepente él se me acerco demasiado y me habló.
Hola mi Pinetree, a pasado mucho tiempo pero tengo un trato que seguro te interesa nos vemos mi dulce Pinetree..... Muy pronto nos veremos.
Me desperté sudando y unos minutos antes de llegar, la única persona que me llamaba Pinetree era Bill cipher ese dorito malvado, pero yo lo derrote estaba seguro, además ese chico estaba apuesto y creo que Bill no podía convertirse en humano.
ESTÁS LEYENDO
Bill Cipher Y Yo?? No Lo Creo {BillDip}
RomanceDipper es un chico de 18 años recién cumplidos él deseaba poder vivir con sus tíos en Gravity Falls pero sus padres nunca se lo permitieron ¿ porqué? muy simple él casi pierde a su hermana en ese pueblo gracias a Bill chiper, su enemigo él cual hizo...