Este capitulo es mas o menos lo que yo haria no me jusguen soy rara y ya las quiero espero que disfruten el cap!!!
Respire profundo y se normailso un poco mmi respiracion esperemos que este bien.
-Hola- les dije tranquila y movi mi mano como haciendo un circulo.
- Oh hija te felicito, no les saltaste encima- se burlo mi madre.
-Me imagino que tu ya lo hiciste por eso lo dices...
Ellos miraban el intercambio asombrados, de verdad pensaron que les hiba asaltar encima, ellos siempre dijeron me gustaria que me trataran como una persona normal y desde hace 2 años trabajo para controlarme cuandon este cerca de ellos.
El primero en hablar fue mi rey Tommo!!! Hizo una cara rara y dijo Hola dudosamente, solo le sonreí. Despues hablo Zayn: Hola, Liam: Hola, Niall: Hola, y entonces Harry levento sus ojos del suelo y me miro actua normal, anda no brinques calmate no funciono,
-Estas bien cariño?- Oh por Dios, mi corazon brico tan solo oír su voz, los demas se mandaban risitas confidentes Ñeeee que importa.
Baje la mirada y me sonroje, que raro yo casi nunca me sonrojo a Oh Por Dios la estoy cagando toda que verguenza...
-Si estoy bien - mi voz sono avergonzada y un poco mas aguda y cantarina de lo normal- solo fue desidratacion...
-Como sabes hija- me dijo con voz fiera rompiendo el momento- que no ya estabas bien y ni la pansa te dolia.
- Eso ahorita te platico mamá pero primero algo-deje de mirarla- que hacen aquí' no deberia estar dando un concierto?- les pregunte con una voz un poquito mas grosera de lo que yo queria, me miraron aún mas asombrados- no es que yo sea grosera- dulcifique mi voz- pero hay muchas directioners que no pueden desepcionar...-baje la mirada.
- De echo- dijo Zayn- el coqueto de aqui te vió desmayandote y se le cayo el microfono asi que arruino Litle Things y luego dijo que teniamos que acompañarte que no te podia dejar sola y cosas así por el microfono todas entendieron y te estan manadndo muchos twitts de cuidate y cosas así- mire asombrada a Harry enserio él habia echo eso por mi y esa mirada que recuerdo antes de desmayarme era verdad?
- Por que hiciste eso? -le pregunta a Harry, entendieron, estoy hablando con Harry Styles, me voy a desmayar se los juro!!!
- Nos pueden dejar solos?- todos salieron, mi mamá lo vio con dsaprobacion pero lo hizo
-Aja que queria decirr...
Lo se no fue supper interesante pero si divertido apartir de los suiguientes cap abra mas interraccion y conocera a mis amigas, las quiero hermosas voten y asi besos.
One Direction ira en las noches a su casa si votann.... es tentativo... piensenlo...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verdad (One Direction)
Teen FictionConociendo a One Direction. ETA es la historia de una tipa que va a un concierto y se desmaya los chicos como son ta lindos pues la ayudan. Amor con Harry principalmente pero cada quien tendrá su historia de amor