Capitulo 52

222 16 23
                                    

KATHERINE

Paso el tiempo, y con ese llego la noche.
Ni Valentina ni Itzel salieron de su cuarto en todo el día cosa que se me hizo raro, además me sentía mal por Valentina pues, cuando nuestros labios se rozaron me aleje como si me desagradara, no me desagrado pero tampoco me gusto. Ella es mi amiga...y no la veo como algo más...

"Debo de disculparme" pensé, me levante de la cama y me fui a su habitación.

-Vale...-toque y entre

Ella estaba acostada y con su  computadora, al parecer hacia tarea

-mmm- dijo sin siquiera mirarme

-perdon...

-¿eh?- despego su vista de la pantalla y me miro.

-disculpame por haberme alejado así cuando casi nos besamos...

Cuando dije eso sus mejillas se sonrojaron. Cerro su laptop y se paro.

-Katherine...- se acercó a mi

-verás no es que me desagradara es solo que...Valentine...-puso su mano gentilmente en mi rostro

-eres muy bonita- me sonrió

Mi cara ardia y mi corazón se disparo.

-ah...

Poco a poco Valentina se fue acercando más a mi, podía sentir su cuerpo chocar con el mío, sus labios ya estaban a pocos centímetros.

-Katherine... Me gustas...

-Valen...mmm- sus labios se unieron con los míos

El beso al principio fue forzado pero ella no se dio por vencida y aprovechó la oportunidad para introducir su lengua en mi boca, esa lengua que se rozaba tan provocativa con la mía. Nos separamos para poder respirar pero un hilo de saliva nos mantenía todavía unidad después este se rompió quedando en ambas comisuras.

-...Valentina...- mi respiración era irregular, jamás pensé que Valentina besara de una manera tan...excitante...

-...- ella no dijo nada. Me miró a los ojos y después paso a besar mi cuello, lo lamia y mordia a su antojo, yo por mi parte, mordi mi labio inferior en un intento desesperado por ahogar mis gemidos

-me encantas- su respiración también era irregular. Metio su mano por debajo de mi blusa

-mmm Valentina espera- le sujete la mano para que no continuará

-Katherine tienes idea de cuando te he amado, no te imaginas cuanto he soñado con tocarte...las veces que me he tocado imaginando que eres tu...- sus mejillas estaban más que sonrojadas

-Valentina... Ngh..-su mano llegó a mi pecho y lo empezó a acariciar por encima del sujetador

-estoy celosa... Celosa de Karla...celosa del hecho de que si ella quiere puede tocarte, celosa de que no tengas ojos para nadie más, celosa de que la amas al grado de que te ciegas.

Esas palabras las decía con coraje y sobretodo con dolor... Un dolor inexplicable...

-Valentina... Por favor.. Detente...

-lo siento Katherine... Pero no me puedo detener, no ahora que he empezado.- sin decir más me volvió a besar. El beso era urgido, como si quisiera devorarme.

Dejo de acariciar mi pecho por encima del sujetador para pasar a tocarlo por debajo de este, jugo con mi pezón descaradamente, lo hacia de una forma tan brusca pero jodidamente excitante. En cada toque un gemido era ahogado en nuestros besos.

El secreto detrás de un aullidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora