Y como siempre no podía faltar, Rize dando nuevamente su humilde opinión al respecto, admito que era bastante molesta, hasta el punto de que me enloquecía pero teniéndola dentro de mi no podía hacer mucho que digamos, sus únicas palabras al respecto fueron "tarde o temprano lo tendrás que conocer" Si les soy sincero, no le creía en absoluto ¿Por qué tendría que conocer a alguien que no quiero? Hasta suena ridículo mencionarlo, por ahora estaba cansado de esos dos idiotas y necesitaba al menos tomar aire fresco o en su defecto comer algo, aunque no podía hacerlo, no directamente.
— Les dejare por un buen rato, no hagan estupideces y lo mas importante de todo...No me molesten. —
Quizás había cambiado mucho mi actitud, mi personalidad del pasado desconocería por completamente la que uso en mis momentos actuales, pero lamentablemente aprendí de la manera más cruel que lo que llamamos vida es solo una pequeña probada del infierno, totalmente desalentador al decir verdad. Para mi mala suerte me encontré con el chico mencionado en cuestión, la cara de novato se le notaba en la cara, que lamentable, uno más que moriría de manera cruel.
Mientras caminaba pensaba en una excusa para decirle cuando me hiciera la típica pregunta ¿Adonde vas? lo que seria sumamente molesto si llegara a preguntar tontearías que no le interesan en absoluto o en el peor de los casos quisiera hacerse mi amigo, eso seria el doble de molesto, y como lo había previsto mi presencia no paso desapercibida ya que me saludo con una sonrisa, era específicamente una de esas que mostraban sinceridad, que irritable, mi gesto ante aquello fue continuar sin mirarle en lo absoluto, básicamente no le preste ni la más mínima atención.
— Sera mejor que te tomes las situaciones enserio sino quieres morir...Una sonrisa amable no te salvara de una muerte segura. —
Fueron mis palabras antes de irme, aquello se lo mencione con la intención de sacarle de su maldita cabeza la idea de que todo esto era un juego, mata o mueres, fue la ley que me establecí yo mismo hace algún tiempo, sin mucho más que agregar camine por las frías calles de la cuidad hasta llegar a la cafetería de Touka, era realmente reconocida por algunos visitantes debido a su atención peculiar y los miembros que atendían en el.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ghoul [ Kaneki X Hide ]
Lãng mạn𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬�...