Estábamos caminando ella y yo. Todavía nadie decía nada. Yo me puse mi máscara y empezé a correr a ciegas alrededor de ella. Me detuve en frente y caminé hacía atras, mirando a ella. En él camino había cientos de chicos disfrazados, el chico dinosaurio que había visto, cuando llegó ella, estaba hablando con un chico que vestía una caja con pinturas, parecía un refrigerador... Hasta tenía comida dentro...
Mientras caminaba me había chocado con las gemelas de la escuela, eran las más populares, creo que eran las hermanas del que me había golpeado... Nos caímos y reimos, bueno, yo me reí solo. Se levantaron y me empujaron, caí esta vez a la par de ella, me levanté e intente que fuéramos amigos, y que conocieran a ella.
Me miraron confundidas, ambas me levantaron el dedo del medio y se fueron. Ella se enojó y las quiso perseguir para golpearlas, yo la detuve y le dije que no. Que fuéramos tranquilamente a pedir dulces y listo, que vuelvamos a casa.
Fuimos a una casa que parecia de fantasía. Como la cada de la bruja de hansel y gretel. Estaba hecha de dulces, o eso parecía... Golpeamos la puerta en espera de que alguién nos abrá y eso pasó, una jóven de... 17 años apareció con un traje de caperucita roja. Pero, caperucita no aparecía en hansel y gretel. Estaba confundido y pedí dulces amablemente. Me dió dos caramelos, le dije que también le diera a ella y me miró confundida. Nos dijo feliz Halloween y cerró la puerta.
Nos dirigimos a otra casa que parece que había una fiesta y tocamos la puerta en espera de alguién. Una chica nos abrió estaba molesta, nos iba a dar unos dulces, pero alguién habia tirado un jarrón por los aires y la chica de enojó con esa persona y nos cerró la puerta en la cara sin darnos dulces. Ambos miramos nuestras calabazas y nos fuimos a otra casa.
En está parecía la casa más adornada de todos los Halloween... Golpeamos la puerta y al instante apareció una chica en blanco y negro. Su mitad del rostro estaba blanca y la otra negra, al igual que su traje y extremidades. Nos dio, no, me dió muchos dulces, como para llegar a la mitad de la calabaza, y a ella no le dió nada, le trate de decir que le dé a ella pero me revolvió el cabello y cerró la puerta.
Fuimos a otra casa pero antes de tocar la puerta, le dije a ella que se ponga mi máscara, se la dí y se la puso. Después de eso tocamos la puerta y esperamos un buen rato esperando... Nos sentamos en los escalones que estaban a unos centímetros de la puerta esperando... Me preguntaba cuando llegarían papá y mamá a la casa...
Abrieron la puerta y nos saludó un chico, su traje tenía patas de araña en la espalda, eran largas, y una túnica negra con una capucha roja tapando su cara. Me saludó y me dio muchos dulces... Se despidió y cerró la puerta.Mientras ibamos a otra casa, ella sacó un dulce de mi calabaza, se lo comió y le pregunté que mensaje decía en la envoltura, me lo mostró y lo ví y decía: "me encontraste" me reí y le dije que era el mismo que le tocó al principio de Halloween. Llgamos a la otra casa.
Ya había chicos en ella, fuimos muy rápido y pedimos dulces a la jóven. Etsba vestida con una minifalda muy colorida, un traje muy ajustado, y una máscara de gas, en la mano tenía una hacha, y en la otra tenía un tazón de dulces, igual que el que yo tenía en mi casa, me dio dulces y llenó mi calabaza, cerró la puerta y nos marchamos...
Estabamos en la cima de una montaña, siempre iba ahí todas las tardes para visitarla, bueno, cuando podía. Nos sentamos a ver al pueblo y a sus personas. Los niños pidiendo dulces y adultos dando los dulces. Desvíe la mirada hacia ella y me fijé que estaba triste, le pregunté que le pasaba y ella no me contestó. Ví a su calabaza y seguía vacía, miré para el frente y disimuladamente agarré la mia y le puse la mitad de dulces de mi calabaza en la suya. Ambos agarramos uno y lo comimos a la vez, vimos el mensaje que decía, el mío era: "disfrutame, soy delicioso" y el de ella "me encontraste" esta vez no me reí, le toco el mismo mensaje tres veces seguidas... Solo sonreí, y le dije que fueramos a la casa, bajamos la colina y nos fuimos.
A mitad de camino a mí casa, que es donde nos íbamos a separar... Ví a mis padres hablando con un doctor, los saludé y me acerqué, mi madre me revolvió el cabello saludándome, me acerqué más y escuche que mencionaron mi nombre, el doctor dijo que tenía un problema, mi madre le dió una seña para que no dijera nada en frente mío...
Me acerqué más y le quité los papeles al doctor y salí corriendo, mi madre me persiguió y yo solo daba vueltas alrededor de ellos, me detuve para leer los papeles y leí el diagnóstico...
"Diagnóstico: Amigos Imaginarios"
ESTÁS LEYENDO
Missing Halloween
Short Storyno existen amigos imaginarios ni reales... solo son amigos y nada más...