¿¡Donde estabas Mal agradecida!?

1.7K 108 100
                                    

Narra Tiana

Estos dias no eh ido a la High School,mi padre no me deja salir¡¿Que hise yo para merecer una vida asi?!yo solo quiero ser libre!

Padre-¡Tiana Nadia ven aqui inmediatamente!-Me daba miedo bajar,mi padre cada vez que se enborracha quien sabe lo que hara,es su primera vez tomando,no quiero que me haga nada,agarre un par de pañuelos,los ate a cada uno y lo tire por la ventana,ate el pañuelo con fuerza y senti los pasos de mi padre y me colgue de ellos por suerte soy liviana,al llegar al suelo senti el grito de mi Padre diciendo en donde estaba,yo solo sali corriendo,era de noche¿Y si me violaban?Mejor pasar la noche en casa de alguna ami....cierto...con mi actitud no tengo a nadie,me la paso tras Fred pero el esta con....¡_____!pero ella me odia,no creo que me perdone....-¡Tiana!¿¡DONDE MIERDA ESTAS NIÑA MALCRIADA?!

Lo ignore y camine hacia la casa de Fred,dudo que me deje pasar,agarre una rama gruesa,por si alguien venia por atras y me secuestraba o algo,Empezo a llover muy fuerte y el viento era mas fuerte con cada trueno,yo solo llevo un short con una calza debajo y un gorro de invierno con una blusa manga larga con un sueter blanco,llovia pero era invierno y habia nieemve,senti mi nombre venir de una casa cercana,al levantar mi vista no me podia creer  quien me llamaba...

Narra _______

Estaba sentada en mi cama que esta da a la ventana de mi balcon,ay pude ver a una chica caminar,al verla bien era¡Tiana!¿Que hace afuera?osea esta lloviendo y ay nieve,me daba lastima verla asi;asi que sali al balcon y le grite,ella se quedo asombrada y me sonrio,esperen¿Me sonrio?

__-¿¡QUE HACES A ESTAS HORAS EN LA CALLE TIANA?!

Tiana-MI PADRE ESTA-Hizo señas como de alguien bebiendo,ahh ahora entiendo,su padre toma-

__-ESPERA UN SEGUNDO!!-Agarre mi sueter y me lo puse al igual que mi gorro de invierno,baje y Felix me miro,el estaba con Fede viendo una peli,agarre un paraguas y sali-Tiana!!

Tiana-______!!-Corrio hacia mi y me abrazo-¡Lo lamento por todo lo que te hize!Lamento lo de los Nightmare,lamento lo,de Fred,lamento lo de la rosa

__-Pasado pisado Tiana,ven entra-La puse bajo el paraguas y entramos a mi casa-Sientete como en tu,casa

Felix-¡O dios!Estas toda empapada en seguida te traigo toallas¿_____le prestas algo de tu ropa?

__-Si

Tiana-No gracias,estoy bien-Ese lado de Tiana no lo conocia,quizas porque pasaba mucho tiempo celosa de ella y jamas me di cuenta de su otra actitud-

Fede-¿No que se odi-No termino porque le lance agua que tenia el pareguas-

__-¡Agua bendita!¡Agua bendita!-Fede empezo a reir y Felix trajo las toallas-

Felix-Aqui estan,pasa al baño de ______y por cualquier cosa,______NO vayas a mi cuarto-Agarro a Fede de la mano y se lo llevo hacia su habitacion-

__-(Aqui abra Yaoi Hard...tendria que llamar pero lo grabare -w-)

Tiana-¿Donde queda tu baño?

__-Arriba en mi cuarto,puerta izquierda

Tiana-Gracias ______y gracias tambien por perdonarme

__-De nada Tiana ^^

(. . .)

__-Asi que tenias miedo de lo que tu padre podia hacerte?

Tiana-Si >~<

__-Tranquila,aqui estas a salvo-Cerre las cortinas de mi habitacion,todas,hasta la de el balcon,de repente empezamos a escuchar....-°;;°

La hermana de Felix✨Fred y tu✨(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora