¡Hola! Aquí DarkVirus204 para dejarles 2 prólogos de historias Yaoi que tengo pensado hacer y me gustaría que escogen una de los dos para iniciar con la historia, ahora sin más les dejo los prólogos.
Prólogo 1: Historia Juvenil.
"Joven universitario que al cumplir sus 20 años recibe una visita de alguien que era importante para él cuando tenia 16 años, alguien que rompió su confianza y su amor que le tenia.
Esa persona volvió para arreglar lo que paso, recuperar su confianza y amor, aria cualquier cosa para tener devuelta lo que perdió.
Puede que lo logre o destruya el poco amor que le queda al joven hacia él."
Prólogo 2: Historia de Fantasía, Gore y Romance.
"Solo en el bosque, con la luz de la luna alumbrando mi camino, corriendo sin razón, preguntas que arrasan en mi cabeza, ¿cómo llegué aquí? ¿por que tenia que pasarme esto? ¿por qué me siento... Observado?. Tengo miedo, escucho pasos atrás mío, el frío me congela, paro en seco en contra de mi voluntad, no puedo moverme, mi corazón late con fuerza, mi respiración se entrecorta, cierro los ojos y cuento hasta diez.
Al terminar el conteo, las pisadas ya no se escuchaban, pero siento unas manos a mi alrededor de mi cintura, una respiración en mi cuello, una voz ronca y juguetona en diciendo.
"Te encontré pequeño".
Y de allí no recuerdo más".
Aquí estás los prólogos, para escoger una de las dos, colocan en los comentarios lo siguiente: "P1" para el primero y "P2" para el segundo, el que tenga más votos será la primera historia en publicar y con la otra será publicada después.
Las votaciones estarán abiertas hasta el 10-03-2017.
Nos leeremos prontos mis virus oscuros (¿Los puedo llamar así?).
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Anime (Yaoi)
Random¿Quieres saber si eres Seme o Uke? pues ven y disfruta de este libro Yaoi, utilizando tu singo zodiacal, pero tened cuidado, ya que te puede salir algo aterrador... :v Lo digo enserio :'v ⚠️¡Este libro ya está completo!⚠️ Vaya a mi perfil y bu...