¿Si ves a tu Uke con un cuchillo en la mano y te mira psicópata mente? ¿Qué harías?
Aries y Libra.
A) Salir corriendo como gallina.
B) Encerrase en el baño hasta que se canse de acuchillar la puerta.
C) Quitarle el cuchillo, tumbarlo en el piso y tener sexo hay mismito.
¿Si ves a tu Uke teniendo relaciones con otro cuando lo fuiste a visitar a su casa? ¿Qué harías?
Tauro y Escorpio
A) Mandarlo al diablo.
B) Agarrar a la persona con quien tiene relaciones, lo golpeas bien fuerte hasta que este inconsciente y después mandas al diablo al Uke, y te vas sin más.
C) Hacer un puto trió (Yo personalmente escojo las dos primeras :v).
¿Si ves a tu Uke comiendo un helado de manera sexual en tu carro estacionado en el parque? ¿Qué harías?
Géminis y Sagitario.
A) Lo dejas de mirar y aguantas el dolor entre tus pantalones.
B) Agarras el helado y te lo comes tú.
C) Te lo follas (?).
¿Si ves a tu Uke siendo acosado por una zorr.. Digo digo, por una chica? ¿Qué harías?
Cáncer y Capricornio
A) Detienes a la Chica y le dices directamente que es tu pareja y si se acerca a él... La J-O-D-E-S.
B) Agarras al Uke como un saco de papas y sales corriendo como si tu vida dependiera de ello.
C) Le dices a la chica que el Uke que es....................... Impotente (Siempre funciona :vr).
¿Si ves a tu Uke en una posición hay de lo súper sexy? ¿Qué harías?
Leo y Acuario.
A) TE...
B) LO...
C) FOLLAS.
Virgo y Piscis.
¿Si ves al Uke siendo acosado por un hombre para quitarle la virginidad que te pertenece? ¿Qué harías?
A) Lo jodes.
B) Lo matas.
C) Hacen un estúpido trió.
Solo responde la pregunta que tiene tu signo, escoge una de las 3 opciones que tienes.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Anime (Yaoi)
Random¿Quieres saber si eres Seme o Uke? pues ven y disfruta de este libro Yaoi, utilizando tu singo zodiacal, pero tened cuidado, ya que te puede salir algo aterrador... :v Lo digo enserio :'v ⚠️¡Este libro ya está completo!⚠️ Vaya a mi perfil y bu...