Se dirigió a la cocina por un vaso de agua y ahogó un grito cuando vio a un chico apoyado en la mesa de su casa.
— ¿Cómo entraste? —Preguntó nervioso.
—Tú me abriste la puerta —respondió una voz profunda de manera divertida—. Oh, lo siento, disculpa mi torpeza.
El chico hizo una pequeña reverencia de disculpa y estudió con la mirada a Baekhyun, esbozando una leve sonrisa.
—Mi nombre es Chanyeol y deseo jugar —ladeó la cabeza divertido—, por esa razón te vine a buscar.
Baekhyun abrió los ojos de par en par, cuando el chico se presentó de esa manera tan peculiar.
«Conocido como el demonio del juego, a él le gusta jugar y sólo eso». De repente, recordó una de las historias que su abuelo le contaba cuando era pequeño. Tomó aire tranquilizándose.
—Supongo que quieres robarme el alma —dijo divertido, pero nervioso por creer que esos cuentos eran cierto.
—No... —Entrecerró los ojos interesado en lo que haría ese chico. El primero en descubrir su juego retorcido.
—Te haré una propuesta. Truco o Trato, escoge el que prefieras.
Baekhyun lo miró algo perdido. No lograba recordar la historia que amaba cuando era niño.
— ¿Qué?
—Si escoges Truco, uno muy peculiar te mostraré; y si escoges Trato, cualquier deseo que me pidas te concederé.
—Elijo Truco —dijo sin pensárselo mucho. Después de escuchar la rima, terminó por recordar la historia que mantenía dentro de su memoria escondida.
—De acuerdo Byun Baekhyun —Chanyeol caminó con una sonrisa juguetona en su rostro y se detuvo frente al otro. Baekhyun sintió una corriente subir por su columna cuando lo tuvo cerca, a unos cuantos milímetros de su cabeza. —Dime el nombre de la persona en que más piensas, y haré que te dé una muy divertida sorpresa —sus ojos se tornaron amarillos, atrapando los pequeños del chico.
Baekhyun se perdió en los ojos de Chanyeol sintiendo como se filtraba en lo más profundo de su alma, violando sus más íntimos secretos que muy dentro guardaba. Estaba expuesto. En esos momentos era un cofre abierto. Baekhyun no lo vio venir; en la historia de su abuelo sólo hablaba de juegos. «Y nada de esto», pensó, y cerró los ojos varios segundos. Después su móvil empezó a sonar, y se volteó para irlo a buscar.
Chanyeol aún lo miraba juguetón, esperando la oportunidad de encerrarlo en su perdición.
Eran las siete y media de la noche, muy temprano para atraparlo y muy tarde considerando que quería jugar algo.
Ladeó la cabeza extrañado cuando frente a él, Baekhyun arrojó su móvil al sofá enojado, y se volteó con una sonrisa de lado. Vio como le hacía un ademán con la mano para que lo siga hasta la gran ventana de su sala, dónde se detuvo. Corrió las cortinas que las ocultaban y abrió los grandes vidrios que estorbaban. El demonio caminó hacia él, interesado por lo que le ofrecería ver.
—Esa es la persona en que más pienso —dijo Baekhyun señalando la casa frente a él, dónde se veía a un chico de cabellos negros, al parecer, esperando por él.
— ¿Im Minjae? —Soltó una risa seca—. ¿Esperas que crea que la persona en que más piensas es él?
—Si no es él —Baekhyun lo miró travieso—, entonces dime quién es.
Chanyeol vio un brillo diferente en los ojos de aquel chico, pero no pudo ver alguna persona que quisiera o deseara con pasión desenfrenada. Decidió ignorar eso, y esbozó una sonrisa torcida mientras la emoción lo comía por dentro.
—Observa muy bien lo que te voy a mostrar —empezó chasqueando los dedos y apareció una llama del tamaño de su mano—, porque esta será una escena que nunca podrás olvidar.
Chanyeol metió su otra mano en la llama y sacó un muñeco idéntico al pelinegro, y lo puso frente a Baekhyun quién lo miraba perplejo. Baekhyun giró su cabeza y encontró a Minjae, solo la ventana lo separaba de él. El chico lo miraba con deseo, pero no decía o hacía nada con su rostro y mucho menos con su cuerpo. Baekhyun estaba asustado, quiso huir pero se dio cuenta de que no podía moverse ni un centímetro de donde estaba parado. Chanyeol soltó una risita y le arrebató al muñeco su cabeza, luego miró al chico del otro lado de la ventana. La cabeza del muchacho comenzó a moverse hacia todos los lados, produciendo crujidos extraños. Se detuvo observando fijamente a Baekhyun y entonces...
— ¡Bu! —Dijo con un sonido gutural, y su cabeza salió disparada de su cuerpo salpicando sangre por todo el lugar.
Chanyeol aplaudía divertido, una vez el muñeco se hizo polvo entre sus dedos con un soplido. Los ojos de Baekhyun estaban demasiado abiertos, quién lo viera, pensaría que los perdería en cualquier momento. Estaba petrificado. La cabeza del chico llamado Minjae, yacía inerte en el césped, mientras que su cuerpo se desangraba en el filo de la ventana. Una escena aterradora. Sintió algo resbalar por su rostro, y se descubrió un líquido rojizo y pegajoso. Miró su mano llena de sangre y ahogó un grito empezando a desesperarse.
Chanyeol lo miraba juguetón.
«Ahora serás mío», pensó.
Y[ [
ESTÁS LEYENDO
Demons- ChanBaek ( Baekhyun & Chanyeol) LEMON
ParanormalA veces me pregunto porque existe esa fecha del año llamada "Halloween". La mayoría piensan que solo es un día para salir de puerta en puerta a pedir dulces. Me pregunto cómo puede soportar tanto ajetreo el viejo cascarrabias que vive a dos casas de...