Primer amor

13 0 0
                                    

Me lo dijeron una y otra vez "el primer amor es el verdadero" con solo mi corta edad y mis escasas  experiencias estoy seguro de que nada de eso es cierto. Nosotros podemos amar a la segunda, tercera o la última persona de la que estemos enamorados...

"El amor existe, el amor es bello, el amor da gusto solo si es sincero"

Con solo verla mi corazón se aceleraba, mis pupilas se dilataban, no debí  verla pero acaso pude soltar esa mirada ¡dios mio! Como puede ser tan bella, Santigo un compañero la conocía ...
Él podia hablar con ella como si nada pasara para mi eso siempre fue complicado, Abigail ese es su nombre...
Después de tanto él le dijo que un amigo quería conocerla "era muy tímido en ese entonces"
Cómo hablarle? Qué debería preguntar ? Qué hago si no le gusta como soy? Demonios quería que todo saliera perfecto.
Llovía de una manera hermosa recuerdo, recuerdo como se sentía eran pequeñas gotas que en pocos minutos te empapaban el cuerpo entero...
Compre una rosa roja me parecía hermosa.Todo el camino hasta ese lugar pensaba en una frase linda para ella ¿qué debería decirle? En fin no sucedió
Tenía él cabello mojado, se había apegado tanto a su rostro... Se veía tan hermosa!
Ese día..
- hola, soy franchesco.
- hola *sonrió*
- mm mm te debe estar haciendo mucho frío quieres mi campera?
- no, para nada me gusta como se siente ...
- te enfermaras muy fácil ! Vamos debes abrigarte *mirando sus hermosos ojos*
- vale vale ... *Saco su abrigo y se lo puso*
- te... Te gusta algún deporte?* mi gran idea saber sobre sus gustos*
- me gusta el fútbol, voleibol y natación *cambio su mirada*
- bueno *Sonreí* a mi también me gustan esos deportes.
- *silencio*
- vamos no te quedes di lo que tienes en mente 
- "espere mucho para salir contigo y en realidad eres mas hermosa de cerca ... " saque la rosa y se la di... 
- gracias, como sabias que me gustan las rosas en especial las rojas!  Me encanta ...
- *no dejaba de mirarla*
- lo se soy fea, no me mires...
- qué? No nada de eso si eres muy linda!
- *su sonrisa me cautivó*sabes tienes una muy linda sonrisa

Ese día la conocí, al amor de mi vida, a la persona que quieres tener siempre a tu lado yo sabia que era ella estaba seguro de que si.

Crónicas de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora