Diferentes caminos

9 1 0
                                    

Soy un ser muy rencoroso, no creo ser capaz de perdonar algo...
Pero con ella siempre fue distinto. Ya no tenia ganas de hablar con ella pero ella aun que con pequeños intentos me hablaba, trataba de que seamos amigos y me repetía de que no quiere que me aleje... Pero que demonio! Yo no siento lo mismo.

Ese año ya estaba acabando... De alguna manera me sentía satisfecho por todo lo que había sucedido...

Ya no la vi ni supe de ella por 4 meses...

En ese tiempo conocí a una linda chica en la piscina a la cual asistíamos los dos...
Ella y yo eramos los mayores en ahí de alguna manera me empezó a gustar, y ella me confeso que también le gustaba... Así que...

Lo pensé mucho " debería esperar a volver a verla y saber si cambio de opinión o algo"

Pero no ...
Después de unas semanas ya estaba con shiomara ella me parecía un poco hueca, o es que hablaba siempre así ...

Ella me dio mi primer beso... Si tuviese que elegir con quien lo habría dado estos seguro de que sería con Abigail...

Pero las cosas no se dieron así

El ultimo día que vi a shiomara fue demasiado raro ...

Al salir de la piscina ella me llamaba desde arriba donde las duchas, yo fui y estaba  vacio asi que se abrio una puerta y salio ella ...
Al estar ahí dentro ella me dijo que me quería dar una despedida...

No sabia exactamente a que se referia, pero sonaba bien.

Me dijo al oído "Te quiero" y me dio un beso, un beso largo...

Después de eso salimos esa relación termino como después de 2 semanas ya que solo hablábamos por mensajes, vivíamos muy lejos. Los dos sabíamos que eso no funcionaria, y termino sin mas en 2 semanas.

Tuve la oportunidad de ir a la casa de mi tía, que estaba un poco lejos como a 6 horas de mi casa.

Así que fui y pase los últimos días libres que tenía ahí, su familia me llevo a conocer distintos lugares entre parques, plazas, museos, y hasta ferias.

Al volver a la rutina pude encontrarme con ella, cada día...
Pero las cosas ya habían cambiado, al hablar con ella me contó sobre lo que hizo todo ese tiempo, ella también había viajado a ese lugar del país, de alguna manera eso me hizo sentir bien...

A su lado todo sonaba bien ¿acaso eso era normal? Como si solo hubiese pasado un día o unas horas lejos de ella... Todo estaba bien.

Crónicas de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora