Mi media naranja, tan solo escucharla decir eso me levantaba el animo ...
Pero si venia de ella, por que con ella si fue todo sincero.Me di cuenta de que los dos nos necesitábamos... Osea mutuamente y era raro pero se sentía bien.
Ni me pude alejar de ella mucho tiempo, peor con las cosas que me contó. Aun así entre pequeñas indirectas me hiba explicando mis sentimientos hacia ella...
No de ser tan obvio en soltarlo pero lo hacia... Era muy lista así que no creo que ella no se haya dado cuenta de lo que trataba de decir.
Cada vez ella confiaba mas en mi, tenia muchos problemas pero siempre positiva... * con los demás *No se que "desahogarse" sea la palabra pero se sentía así cada vez que nos veíamos se que sentiamos lo mismo.
El mirador
Nuestro lugar 💗
Era tan especial para ella como para mi, esa vista a toda la ciudad sin importar la hora ese era nuestro lugar favorito.Nos veíamos a las 15:00 a esa hora ella volvía de el centro... Aun no me decía que iba hacer a ese lugar...
Así que llego el día... Recuedo que prepare todo lo que le diría y por mas que tenía novio se lo dije...
Ella debió decirlo todo en 4:35 minutos ... A medida que escuchaba todo lo que me decía en ese momento mis sentimientos se confundieron totalmente.
-Mira tu te enamoraste muy rápido de mi, y la verdad no se que decirte yo te dije que tenia novio pero no es así yo termine con el hace unas semanas y no creo estar lista para otra relación mira tu sos un chico muy tierno y romántico de seguro encontrarás a alguien que sepa valorar eso... No te quiero lastimar...- Entiendo abigail, esta bien.
- No quiero que te alejes de mi, eres muy especial y tenemos los mismos gustos... El hablar contigo me hace bien podemos ser amigos... Buenos amigos, qué dices?
Solo me di la vuelta y me fui trate de pensar en todo lo que me dijo.
Pero estaba demasiado enojado.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un chico enamorado
RomanceRecuerdo, recuerdo como se sentía amar a alguien, sentirse amado o deseado.