A veces las cosas simplemente se dan, sin planificar, ni pensar y puede ser malo, pero también puede ser bueno. Es en esto que se basa este drabble KookMin, JiKook, e' lo mismo, son las mismas personas.
Cuando Park Jimin fue al club, despechado y con el corazón roto porque su crush, Chanyeol, lo había rechazado, jamás esperó que iniciaría una especie de pseudo relación, sin títulos, sin sentimientos. Aunque lo más sorprendente fue que la otra parte de la no-pareja, era Jeon Jeongguk, la persona que le gustaba antes que Chanyeol, (Es que Jimin es de sentimientos fáciles, ustedes saben, me gusta este, no, mejor me gusta este).
Voy a enseñarles una cosa, cuando alguien les dice "sólo un beso" no le crean, lo dice Jimin, no yo.
Un reencuentro basado en lenguas rozándose y dientes mordiendo labios, fue lo que recibió de la parte de aquel chico que tanto solía gustarle. Jimin no podía estar más a gusto, rodeado por los fuertes brazos de Jeongguk y con sus besos con sabor a tabaco.
Sus manos se deslizaron por el cuerpo contrario, a la vista de todos, sin importarles nada. Bajo las luces de colores, contra la pared más cercana, sin prisa, saboreandose.
Torpe e ingenuo Jimin, creyó el "Sólo un beso" que Jeongguk le había dicho, jamás creyó que terminaría con sus piernas rodeando la pelvis del menor y jadeando ansioso de más en la casa de Jeongguk. Como tampoco creyó que se correría gritando su nombre y arañando su espalda sobre el sofá de cuero, la pared, la ducha y la cama.
De igual forma, lo más sorprendente, fue al día siguiente cuando se despidieron con un beso y prometieron volver a verse para repetir.
.
.
.
Belén intentando escribir KookMin 😂 esto es todo lo que salió, sorry gente, lxs amo😂💕Bye ~
Belén♥