Capítulo 6
–____ levántate, tienes visita. –dijo mi madre.
–¿Qué? –respondí adormilada. Claro, pase toda la tarde durmiendo.
–Hola _____ –dijo Doniya sonriente.
–Hola, pasen. –me senté mejor en mi cama, y acomode un poco mi pelo. –Disculpen si me encuentran así, pero tenía demasiado sueño y dormí un poco.
–¿Un poco? Toda la tarde te estuvimos llamando para ver si podíamos venir, pero cada vez que nos contestaban, nos decían que seguías dormida. –dijo Doniya y luego recibió un codazo por parte de Zayn.
–¿Cómo estas? –se sentó en la orilla de mi cama. Doniya imito su acción.
–No muy bien. Me duelen las piernas. –respondí haciendo una mueca.
–Entonces temo que no podrás acompañarnos al cine –dijo Doniya
triste.
–Temo que no –dije algo deprimida.
–Ojala que te mejores. Doniya y yo venimos mañana a visitarte, ¿te parece? –dijo Zayn desde la puerta.
–Perfecto –respondí sonriendo.
*
Narra Zayn:
Desde hace unos días que he empezado a sentir cosas por _____, luego sucedió lo de el beso y todo esto me confundió más. Le platiqué a Doniya y ella me dice que estoy enamorado de ______. Pero el problema es que yo no se si ella sienta algo por mi.
–¿Qué tanto piensas, Romeo? –dijo Louis mirándome raro.
–En nada –respondí seco.
–Tu mamá cocina muy rico –dijo Niall. Había invitado a los chicos a cenar. Doniya se había ido con su novio y yo necesitaba de la compañía de mis amigos. Debía contarles todo.
–Aparte de que es muy guapa. –respondió Harry pícaro.
–Pues más te vale que no coquetees con ella, o si no alguien saldrá con un ojo morado. –advertí.
–Calma, solo era broma.... no voy a coquetearle a tu madre. Pero hay que admitir que esta muy buena para tener la edad que tiene. –dijo de nuevo Harry.
–Ya, basta. –respondió Liam– algo pasa aquí..... ¿quieres decirnos que es, Zayn?
–No tengo idea –respondí seco.
–Esta enamorado. –dijo Doniya entrando por la puerta de la cocina.
–¿No irías con tu novio? –le pregunté.
–Si, pero me vino a dejar antes. –respondió sentándose al lado de Harry, el cual le empezó a sonreír coquetamente.
–Luces muy linda hoy, Doniya. –le dijo Harry a mi hermana.
–Gracias Harry.... pero tengo novio –dijo ella.
–¿Entonces Zayn esta enamorado? –dijo Louis.
–Si, y adivinen de quien –dijo mi linda hermanita, noten mi sarcasmo.
–¿De quién? –dijo Liam intrigado.
–Oye Liam, me pasas las papas fritas –dijo Niall, quien estaba del otro extremo de la mesa.
–Adivinen.... –dijo mi hermana haciendo la emoción.
–No tenemos la menor idea de quien, Doniya. –respondió Louis– ¿puedes decirnos ya?
–Liam, quiero las papas fritas –dijo desesperado Niall.
–No, espérate –respondió Payne.
–De _____ Connor. –dijo mi hermana aplaudiendo. Yo me sonroje al instante y tapé mi cara con mis manos. Todos se quedaron en silencio.
–Y.... ¿es solo atracción o de verdad estas enamorado? –dijo Harry incomodo.
–Es amor –respondí aún con mis manos en la cara.
–Ni siquiera sabes lo que es amor –dijo Louis.
–Amor es que te pasen las papas fritas, por favor. –respondió Niall.
–Pues yo te daré amor –dio Harry algo enojado, y le aventó dos papas fritas a Niall en la cabeza.
–Zayn, nunca en tu vida le has hablando. ¿Cómo es posible que estés enamorado de ella? –dijo Liam.
–Estos días, mi hermana y yo hemos salido con ella... es muy divertida, linda, carismática, risueña, tiene unos ojos muy lindos y.... –paré de inmediato. Estaba diciendo cosas tan cursis, ni siquiera me había dado cuenta.
–¡Listo! –dijo Harry golpeando la mesa– ¡Lo perdimos! Perdimos a Zayn. Hermano, cuando uno se enamora, sufre mucho.
–Eso no es cierto –dijo mi hermana– Dejen a Zayn en paz. Él ama a _____ y punto. ¿O apoco ustedes nunca se han enamorado de verdad? Díganme.
–¿Sabes? Mejor nos vamos. Mañana hablamos mejor. Ojala entiendas, querido Zayn –dijo Harry poniendo una mano sobre mi hombro– que cuando uno se enamora, sufre.... y mucho. –dicho esto, él y los chicos se retiraron. Niall antes de irse, me toma por el hombro y me dice tiernamente: La comida arregla todo. Si te sientes mal, ve al refrigerador y busca algo de comida... te hará sentir mejor. Me hizo reír porque este chico siempre piensa en comida, y eso me sacó una gran sonrisa.
Pero.... ahora volviendo a todo esto.... ¿de verdad estaba enamorado? ¿y si solo era una simple atracción?
-------
síganme para mas capítulos
dudas y sugerencias aquí:
cristinapao@live.com.mx