VIDA NUEVA

1 0 0
                                    

13 de marzo de 1992

Era la madrugada, todavía ni siquiera los pájaros cantaban, pero ahí estaba papa despertando nos para alistar las cosas y partir de una vez. Mientras me levaba la cara podía escuchar los gritos de mis padres que venían de la cocina, mamá no se quería ir de este lugar pero papá insistía que era lo mejor para nosotros; No entendía el por que de mi mama al querer quedarse aquí, siempre dijo que si tuviera dinero ya habría armado sus bolsos y se hubiera ido pero desde que papa consiguió un nuevo empleo los escucho discutir seguido.
Ya casi eran las 6:00 a.m. y ya todos habíamos subido al auto, Nueva York ese era mi próximo hogar, el viaje se me hacia largo busque en mi mochila los auriculares los conecte con mi celular y me puse a escuchar musica. Me encantaba Blackblear ,escuchaba todas sus canciones ,mientras miraba la ventanilla del auto daba la sensación de estar en un videoclip de esos de musica, solo faltaba un clima lluvioso para ser perfecto, pero ese día el sol estaba a pleno, no importaba ya que el viaje me resulto algo corto.
Mientras llegábamos podía ver las calles, los edificios todo era demasiado hermoso y grande, lo que mas me gustaba era el puente del paso a San Francisco era bastante grande, pero lo que era mas grande que ese puente era la cara que traía mamá, estaba demasiado enojada pero bueno quien entiende a las madres de ahora.

El Plan De Amy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora