2. Inefable [BokuAka]

183 22 0
                                    

Definición: Que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras, generalmente por tener cualidades excelsas o por ser muy sutil o difuso . 

Bokuto es un hombre bastante simple, vive sin complejos y despreocupado del fututo, aun así su más grande miedo lo atormenta cada día. Sólo hay dos cosas que pueden provocar en él un temor inmenso y le causan ansiedad: su propia muerte y la muerte de la persona que ama. Él es la clase de persona que cree que después de la muerte hay algo más, quizá alguna especie de paraíso o tal vez algo parecido al infierno... de cualquier forma, es innegable lo mucho que ama a Akaashi y por eso espera que ambos puedan encontrarse allá, pero el miedo de ser el primero en irse y tener que esperar solo, o en dado caso quedarse solo en este mundo, le ponen los pelos de punta, aunque eso es algo que de lo que nunca habla, excepto con Kuroo.

Un día después de la práctica mientras el equipo se tomaba un descanso se decidió a hablar.

—Akaashi, ¿sí yo muriera estarías triste? —dice de pronto.

—No —responde el pelinegro indiferente. Es como si estuviera esperando por eso, tal vez sólo es muy predecible, pero Bokuto al escuchar esas palabras se llena de decepción.

—Estaría preocupado —añade rápidamente Akaashi.

—¿Preocupado? —entonces pregunta confundido.

—Sí, preocupado de que Bokuto-san esté solo mientras espera por mí del otro lado.

La expresión que vino después de eso fue completamente inefable, parecía una mezcla entre inmensa felicidad y asombro.

Una palabra por semana [Haikyuu!!] [Todas las ships]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora