POV. Kidd. Termino acostado en la cama y el enano lo estaba besando, todo sucedía rápidamente, después de un momento el contrario solo se apartó y le soltó la bomba para después volver a besarlo. Se había tensado, pero examino sus palabras y bueno, realmente, tal vez a él también le gustaba. Relajo su cuerpo y lentamente comenzó a responder su beso, subió su mano a su rostro y acaricio su mejilla como lo había hecho esa noche.
POV. Law. Vaya, ¡Él le estaba respondiendo! Eso... era perfecto. Sonrió y siguió el beso dejándose acariciar, tras un rato soltó sus labios para pegarse a la mejilla que le regalaba una cálida caricia, le traía tanta calma que no le hubiera rechazado, su corazón latía a prisa.
K: - ¿Acaso tienes complejo de gato Trafalgar? - Le dedico una sonrisa de vuelta y hasta entonces se daba cuenta de que su pulso estaba acelerado. No sabía cómo o porqué le encantaba todo eso.
L. Se agacho y pego la frente en el pecho del otro notando que estaba igual que el suyo. - ¿Que... piensas de eso? No te he escuchado decirme nada al respecto, ni sí, ni no-
K. Se sonrojo un poco dejándose hacer y llevo su mano al cabello azabache del moreno acariciándolo suavemente. -Mmm, lo pensare- Dijo obviamente en broma, ¿Acaso el hecho de que no lo mandara a la mierda no era suficiente respuesta?
L. -Gracias por "pensarlo", pero quiero que pienses en voz alta. Y sí, creo que tengo un complejo de gato, me encanta que tus manos me acaricien-
K. El rostro se le coloro un poco. ¿Realmente ese chico no se daba cuenta que solo sus palabras hacían que su cuerpo entero entrar en calor? -Comienzo a pensar, que lees mi mente, si lo haces entonces no preguntes- Se quejó en voz baja, solo pensarlo lo ponía nervioso. -Bueno, igual lo diré- Se aclaró la garganta. -Desde que empecé a jugar, ese mundo era mi salvación. Después de un tiempo conocí al jugador perfecto, era inteligente y aunque algo serio era agradable. Desde un principio creí que era una chica, mil veces mi cabeza fantaseo con cómo seria, si yo le agradaría y cosas así, jamás considere el hecho de que fuera un chico y anoche me di cuenta, que el que fueras hombre al parecer no me importaba enano- Lo abrazo para evitar que alzara la vista, eso había sido jodidamente vergonzoso, no quería que lo viera justo en ese momento.
L. Permaneció en silencio escuchando con atención todos los pensamientos que el otro había tenido, su caso era similar. -Me sucedió algo parecido Kidd, pues yo, bueno, me considero bisexual, y desde que te conocí esa noche con aquellos vándalos en la calle, no salías de mi mente y menos después de saber que eras el jugador que siempre admiré, pues me gusta como juegas y mandas a todos a volar, también esos mensajes cursis que me enviabas - Rio bajo por eso. -Y tu cuerpo... esa figura que me enciende de solo verlo, mezclando salvajismo y ternura en una sola persona, me encanta-
K. Eso también era vergonzoso, ambos se estaban poniendo algo melosos. -Oye mis mensajes no son cursis- Reclamo aun sonrojado. Sus palabras resonaban en su mente ¿Como que tierno? Él no era tierno, era pura maldad y rudeza. -Te acepto el salvajismo, pero, ¿La ternura que tiene que ver conmigo? -
L. -Hay por favor, ayer me dejaste abrazarte y ahorita estas acariciando mi cabello y abrazándome, eso es tierno, y me gusta- Admitió con vergüenza y alegría. -Oe, Kidd- Se levantó un poco para verlo y le dio un pico moviendo la cadera contra él. - ¿Deberíamos... aprovechar el ultimo día en este hotel? -
K. Aquel comentario y sus movimientos tan sugerentes lo alertaron. Bueno, siempre había fantaseado con tener sexo con "Death", pero jamás pensó que sería de esa manera. -En serio te gusto el cuarto ¿No? - Sonrió y volvió a besarlo.
L. - Simplemente, me gusto la decoración de la cama- Dijo contra sus labios mientras acariciaba sus fuertes brazos hasta llegar y sujetar su rostro entre sus palmas.
ESTÁS LEYENDO
MY PLAYER 2
Fanfiction_Los videojuegos principalmente se crearon como un método de entretenimiento, sin embargo con el avance de la tecnología y afición de algunos, se convirtió en otra forma de vivir, conociendo a gente de todo el mundo, explorando junto a ellos lugares...