Quien es el?

66 11 0
                                    

Porque Sho esta nervioso, que tiene, porque no me responde, que es esa hoja que tiene en la mano, porque no me esta viendo estará molesto conmigo, pero no le he echo nada, se habrá molestado por que me desperté tarde, no creo no me dijo nada, Nino también esta nervioso y no se porque, tal vez estaba hablando de cosas privadas y entre y se molestaron, sera mejor irme no quiero que Sho se moleste conmigo a me deje.

-Ya esta la comida Sho-digo normal.

-Si ahorita bajamos-dice pero esta viendo a Nino, que tanto lo ve.

-Si como quieras-digo molesto, no me gusta que solo vea a Nino, . Salgo para bajar a la cocina me sirvo de comer, los veo entrar juntos.

-Quieres comer Nino?.

-Si-dice nervioso, les sirvo pero solo me ven y eso no me esta gustando.

-Comemos ?.

-Si gracias-dicen ambos, comimos en silencio y no se porque o que traman estos dos.

-Bueno gracias por la comida los veo mañana en la escuela-dice Nino,,

-Si Nino adiós-digo normal, Sho sale junto a el.

-Mejor me voy hacer mi Tarea,-subo a mi habitación, comienzo a estudiar.

-Estas molesto Aiba?.

-No por...- Me besa, poco a poco me levanto, lo abrazo.

-Siempre los cuidaré-dice me vuelve a besar pero esta vez camina conmigo asta la cama.

-S,sho.

-No te haré nada-dice, me sonríe.

-No te haré nada-dice, me sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-P,porque?.

-Te puedo lastimar-me vuelve a besar, lo abrazo. Tengo que averiguar a que vino Nino.

(Povs Nino)

Tengo que averiguar si Onho y Jun saben quien es la madre de Aiba,.

-Hola Nino.

-Hola Jun.

-Amor-dice Onho me abraza.

-Hola-lo beso, pero no es momento para hacer esto.

-Oigan no saben quien es la madre de Aiba?.

-No, porque preguntas?.

-Tomen-Les doy la hoja,. La leen pero se les quieren salir los  ojos.

-Entonces esto...

-No nos dijo,... espera Jun osea que el padre de su bebe.-digo

-Si Nino por eso se fue de su casa.

-Como?.

-A Aiba lo violo su padrastro, lo sedaba-dice Onho llorando.

-Pero su madre no lo quiso escuchar, y lo corrió.-Dice Jun.

LOVE RAINBOW {SAKURAIBA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora