¿Que hace aquí mi primo?, dijo que vendría hasta dentro de tres meses. Que le diré a Sho. No se ha donde me lleva, ¿ni a donde quiere ir?
-Suburu, ¿adonde vamos?.
-A donde viv...
-¿Vienes solo verdad?.
-Si, sube-dice tranquilo, subo a su auto,.
-¿Donde vives?-me pregunta, le doy la dirección.
-¿Cuantos meses tienes?.
-Casi seis, ¿ has visto a mi mama?.
-Que si la he visto, todos los días va a mi casa, al día siguiente que te fuiste, fue a mi casa, pens...
-¿Esta preocupada por mi?.
-¿Es aquí?.
-Si, ven-digo triste, entramos a la casa de Sho, lo lleve a la sala.
-¿Quieres algo de tomar?.
-Por ahorita no, quiero saber que paso, ¿por que no dijiste nada?.
-Nadie me iba a creer, cuando se entero que estaba embarazado me grito y antes de correrme de la casa, les prohibió a los empleados darme de comer-digo llorando, me abraza, extrañaba sus abrazos.
-Aiba, para que te pueda ayudar dime ¿Quien es el padre,?-mi corazón se me va ha salir, ¿Por de todas las preguntas que hay me hace la mas dolorosa?.
-Mi.....padrastro-comienzo a llorar.
-Aiba ¿Salias con el?-dice molesto.
-No,...me..violo-digo con miedo, no se como vaya a reaccionar...
(Povs Sho)
Hay ¿quien es ese chico que se llevo a mi novio?, ¿por que Aiba se fue con el?. ¿Que es de Aiba? Espero y no lo lastime,.
-Espera Sho.
-Nino ¿A donde vas?.
-A comprar comida, obvio que voy contigo,-dice cansado.
-Corres muy rápido, vamos a tu casa,.
-¿A mi casa?.
-No a la mía- dice riendo,
-Ok, pero no creo qu...
-Ese chico es primo de Aiba, no creo que lo lastime.
-¿Como lo sabes?.
-Fácil, después que te saliste Onho le pregunto al maestro quien era ese chico, el maestro preocupado dijo. Su primo, pero no les puede decir mas. Después una chica le pregunto,.¿También es primo de Sho?. No tengo por que darles mas información. Respondió el maestro muy molesto,. Entonces le dije que me sentía mal, y me dejo salir, sin antes darme toneladas de tarea para las vacaciones y...... ¿Ese auto no es tuyo?.
-No hay que entrar que tal si...
-Solo hay que escuchar Sho, tenemos que saber mas de Aiba, ¿O quieres hacer algo mal?.
-No pero tengo miedo que algo le pase.
-Hay que entrar sin hacer ruido,.
-Esta bien-digo, no quiero que nada le pase a Aiba o mi bebe.
(Narra Aiba)
Casi media hora y mi primo no habla, ¿Que tanto piensa?. No le hubiera dicho nada, se molesto.
-¡Vamos a denunciarlo!- grita,
-No quiero que mi mama este mal, que hablen de ella por mi culpa, que me odie mas de lo que ya me odia,...
ESTÁS LEYENDO
LOVE RAINBOW {SAKURAIBA}
FanfictionCada vez que siento el amor que me das Mis sentimientos de desbordamiento De una manera que no se puede expresar, Las lágrimas que se oculta fingiendo mirar el cielo Yo les seca con mis manos Si yo pudiera abrazarte Hay reuniones que no conoce...