Bueno pues me nominó TheCrazyGirl_02 a hacer el tag -_-" pero weno vamoh a hacerlo pues.
1:Soy celosa -.-',pero se me puede controlar xD.
2:Frente a frente no suelo ser muy cariñosa v:,me cuesta bastante dar cariño.
3:Prefiero algo sencillo que algo romántico -.-",no pues me aburren las cosas así en la vida real xD.
4:Odio que este durmiendo y me levantes ya sea de buenas con "buenos dias",lo odio si duermo no te acerques hasta que yo me levante 7-7.
5:A veces grito demasiado xD.
6:De primeras puede que te mire raro v:,pero solo si me caes mal v:
7:Si no me abrazas cuando esté delante luego puede que te lo declame por mensaje,ya que odio decir las cosas asi en persona.
8:Si te metes con mi suga te las verás con migo c':
9:Odio a la gente que se cree mas que otras tipo:-Ja! Soy la mejor
Y seguro ni llega a nada -.-"
10:A veces te ignorare los mensajes si estoy muy enojada y no te hablare hasta otro dia v:
11:Soy muyyyy orgullosa v:,si no me hablas o pides perdón si tienes culpa de algo que yo no hice despidete de que te hable c:.
12:Me canso rapidamente de las bandas que me gustan v:.
13:Si voy a tu casa y esta toda tu habitación desordenada haré que la hagas quieras o no v:.
14:No me gusta salir mucho de casa v:
15:Si me gustas mucho puede que te deje en vergüenza delante de tus amigos tipo:
QUE MONICOOO ES,QUIEN ES LO MAS BONITO EH EH?
16:Si haces alguna tonteria no tengo otra opción que decirtelo a la cara.
17:Odio los besos pegajosos :V
18:si me haces un regalo que no me guste te pongo mala cara xD.
19:No esperes que sea dulce v: soy rara si me conoces en persona xD
20:No me gustan las peliculas románticas v:
Ale ya esta es que no sabía que poner xD
ESTÁS LEYENDO
Tag Y Mas
De TodoBueno pues aqui son tag que me nominan :3,no me gustan mucho pero bueh lo haremos asi que si estas leyendo esto y quieres nominarme hazlo lol.