Capítulo 4.

1 0 0
                                    

Ya era tarde así que decidimos encargar pizzas y al terminar de comer cada uno se fue a su cuarto.

Me fuí a dar un baño y al salir me puse mi pijama, me acosté en mi cama y cerré los ojos pensando en el accidente y caí profundamente dormida.

Me fuí a dar un baño y al salir me puse mi pijama, me acosté en mi cama  y cerré los ojos pensando en el accidente y caí profundamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana, fui al baño y hice mis necesidades y busque algo de ropa y me la puse.

Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana, fui al baño y hice mis necesidades y busque algo de ropa y me la puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé al comedor y mi hermano no estaba,-claro son las 6:00 a.m, debe estar dormiendo- desayune gelatina y le dejé una nota a Dylan sobre la mesa, recogí mis llaves y mi celular y salí de la casa.

Iba caminando concentrada en mi celular hasta que me tope con alguien.

Xx: Oh, lo siento perdona.

__: No, perdóname a mi, yo no estaba mirando por donde caminaba.- Al levantar mi vista me encontré a ese chico rubio de ojos azules y mi corazón se aceleró-.

Xx: Ok, no importa, me llamo Niall... Niall Horan, ¿y tú?

__: Que hermoso nombre, soy __ Thompson. Mucho gusto.

Niall: El gusto es mío, ¿eres nueva por aquí?, nunca te había visto.

__: ¡Si!, acabo de mudarme ayer.

Niall: Oh, que bueno cuenta conmigo para lo que necesites, ¿hacia dónde ibas?

__: Mmmh, a conocer la ciudad.

Niall: Si quieres te acompaño, sería un placer.

__: Bueno, gracias.

Me llevo a conocer la ciudad mientras caminábamos sin rumbo alguno, el habló.

Niall: Y bueno __, ¿qué es de tu vida?

__: Bueno, como ya sabes, acabo de mudarme aquí hace poco, tengo 16 años, perdí a mis padres en el accidente de NW Airlines, y desperté de un coma ayer, la razón por la que estoy aquí es por su trabajo, no tengo amigos ya que mis padres vivían viajando por trabajo, amo cantar y tocar la guitarra, y supongo que ya me quedaré a vivir aquí definitivamente. Ahora cuéntame algo de tu vida.

Niall: Bueno, tengo 17 años, también amo tocar la guitarra y cantar, y tengo muchos amigos, pero solo los verdaderos están en cuánto los necesito. Mis padres también son empresarios por lo cuál casi nunca están y viven viajando por trabajo, pero no quieren llevarme por cuestiones de seguridad. Lamento lo de tus padres.

__: Wow, somos algo parecidos, eso no importa, pero gracias, el dolor algún día desaparecerá y quedaran buenos recuerdos.

Niall: ¡Si!, denada, me alegra que pienses eso.

__: A mi también, pero aún duele, ¡Oye!, ¿Quieres venir a mi casa por la tarde?

Niall: Ok, iré con gusto.

Sin darnos cuenta ya habíamos llegado a nuestras casas y cada uno entro a ellas despidiéndose del otro.

Yo entré a ducharme, y bajé al comedor y me encontré con mi hermano, lo saludé y charlamos por un largo tiempo, luego le dije que Niall vendría por la tarde, ¡Por suerte me dejó!.

Me puse a limpiar un poco la casa y luego cenamos, fui al patio trasero y me senté en el borde de la piscina, sin darme cuenta estaba pensando en Niall. Creo que estoy enamorada de él.-¡Nooooo! __, lo acabas de conocer, ¿En que rayos estás pensando?

Fui hacia la sala de estar a esperar a Niall.


Ciudad Desconocida »Niall Y Tú« || Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora