Marron la fujoshi

1.5K 78 44
                                    

Narra ____.

-repiteme nuevamente... Por que hacemos esto?- estaba con Marron espiando a mi hermano y Goten, que simplemente jodían con los vídeojuegos.

-es que no hace mucho leí un manga...- susurraba para que los chicos no la escuchen. -y bueno, era uno yaoi... Y pos me gusto, leí tantos así que ahora quiero verlo en 3D, amiga, shipeo a tu hermano con Goten...

-Trunks no es gay.

-shhh que te van a oír!- me mira. -yo se que tienen una relación a escondidas, mi sentido fujoshi me lo dice! Y si no es así... Yo haré que estén juntos... -los mira nuevamente.

-eres rara...

-y tu una amargada, por que no lees uno de mis mangas, capas te guste...

-por ahora no, hay que entrenar...

-si pero, se que van a hacer algo, y no me lo quiero perder.- levanta una cámara de foto.

-pareces acosadora...

-JAJJAAJA TE GANE GOTEN!!!-. Trunks se levanta de golpe.

-no se vale! Me distraje!-. Goten también se levanta.

Están muy cerca.

-no me digas que...

-o mai gosh...-prepara la cámara.

-idiota...- le dice mi hermano a su amigo.

-estúpido...-

Se acercan mas.

-no me jodas que mi hermano es puto...

-shhhh! Creo que me va a dar un derrame nasal!- empieza a tomar fotos.

-Tonto!- Goten se lanza a golpear a Trunks.

-uff menos mal...- me doy media vuelta. -me voy a entrenar, vienés?.

-uffa! Yo pensé que si pasaría algo yaoi, ya que... Vamos!- nos vamos.

.
.
.

-enserio?

-que?.

Estaba yendo a buscar a mi hermano para entrenar, pero estaba con Goten en su cuarto, y cuando fui veo a Marron ahí observándolos.

-deja de acosar a mi hermano pensando que es gay, por que no lo es...-. Pongo una mano en mi frente.

-y que sabes... Te lo dijo?

-no, pero es todo un mujeriego al igual que Goten...

-eso no impide que se amen... Yo lo se!

-haber, si te consigo algo yaoi en 3D y de 2 personas que conozcas, lo dejarías de acosar? Es que ya das miedo Marron...

-bien bien! Y si es de Trunks y Goten mejor!- se pone de pie.
-Vamos a entrenar! Llamalos

-bien -. Entro a la habitación y veo a Trunks enzima de Goten apunto de golpearlo.

-o mai gosh...- Marron toma una foto mientras le sangra la nariz.

-idiotas, que hacen?!

-se comió la ultima papa frita!!!

-que te la as comido tu imbécil!!

-tks. Son peor que Naruto y Sasuke cuando pelean...

"Extras" La Hija De Vegeta En ¡¡¿¿Naruto??!! Sasuke Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora