El nacimiento de una guerrera

722 59 9
                                    

Dedicado a  Abigailpsooid ^^ gracias por leer.

>Flash back<

Narrador omnisciente.

Bulma estaba nerviosa, no sabia como darle aquella noticia a su esposo, no sabia como se lo tomaría.

-¿que hago? ¡¿Como se lo digo?! Ahhhh.- toma asiento sobre la cama con la prueba de embarazo en la mano. -¿y si me deja? No, no creo que lo haga. no lo hizo cuando le conté sobre Trunks...- piensa un poco. -pero capas no quiera otro hijo... O hija...- baja la mirada.

Tocan la puerta.

-¿mamá?¿mami?¿Estas ahí? ¡Tengo hambre mamá! ¡¡Mamá!!.- él pequeño Trunks de 4 años sigue tocando la puerta.

-¡ahí voy hijo!.- Bulma oculta la prueba y sale hacia la cocina con su hijo en brazos.

##

Ya era de noche, Vegeta había terminado de entrenar, él había notado a Bulma algo diferente y distante ese día, no sabía que le ocurría.

Al entrar a la habitación de ambos, la vio acostada, con sus manos en su vientre, mirando él techo con una mirada perdida.

-mujer, ¿te encuentras bien?.- preguntó mientras se quitaba los guantes.

Su esposa lo miró pensando en desirle sobre su futuro hijo o hija, pero se arrepintió apenas abrió la boca.

-si, si estoy bien, no te preocupes Vegeta.- dio una sonrisa algo forzada y se levantó de la cama para ir al baño, sin embargo, apenas se puso de pie cayó rendida, Vegeta apenas la vio tambalearse corrió hacia ella evitando que esta cayese al suelo; y en ese momento lo notó.

Un minúsculo ki crecía en él vientre de Bulma, un pequeño rastro de vida se formaba.
Era tan pequeño que no podía sentirlo con tanta facilidad.

Tomo a su mujer en brazos y la acostó en su cama, él se sentó a lado de ella esperando a que despierte, solo la observaba.

Y así pasó toda la noche.

##

Bulma abrió los ojos lentamente, él sol la molestaba, vio a un costado y notó como unos ojos negros la observaban.

-buenos días Vegeta.- sonríe.

-¿por qué no me lo dijiste?.- preguntó con su típico ceño fruncido.

-¿que cosa?

-que estas embarazada, que esperas un hijo mío.

Bulma baja la mirada.

-no sabia como hacerlo, no nos lo esperábamos...

-se que no estaba planeado, pero ¿cuanto tiempo me lo tenias oculto?

-apenas me hice la prueba ayer...

-iras al medico para saber cuanto llevasy si todo va en orden.- Vegeta se pone de pie y se va.

Bulma suspira.

&quot;Extras&quot; La Hija De Vegeta En ¡¡¿¿Naruto??!! Sasuke Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora