Narra ChanYeolHace 3 años,tuve que mudarme a los Estados Unidos debido a los negocios de mi padre.En ese entonces,Baek y yo habíamos comenzado una relación que tuvimos que terminar;pero ahora que volví planeaba volver a ganarme su corazón.En este momento me encontraba viviendo a una cuadra de la mansión de los Byun;por eso ni bien llegamos a casa,decidí que iría a visitar a Baek ... mi Baek.
Al llegar a su casa me encontré con sus padres a punto de salir,me saludaron con mucho cariño y me indicaron que Baek estaba en su habitación.Ya conocía la casa,haci que subí lo más rápido que pude y toque su puerta.Escuché pisadas fuertes del otro lado de la puerta,al parecer se había hacercado a la puerta corriendo.Lo debo haber sorprendido demasiado porque prácticamente su boca llegaba al suelo de tan abierta que estaba,sin embargo no dijo nada.
-¿No dirás nada?-pregunté para romper el silencio.
-Yeol...-hablo con los ojos llenos de brillo.
No pude evitarlo y me acerque a él,para besarlo de una manera necesitada;me sentí confundido al notar que él no había correspondido a mi acción .Yo realmente lo había extrañado... pero estaba dudando de que él hubiera hecho lo mismo.
Cuando lo miré pude divisar unas cuántas lágrimas recorriendo su rostro.
-¿Hice algo mal?-dije a punto de romperme,verlo llorar a él me hacia sentir pesimo.
- N-no...-dijo en un susurro casi inaudible.
-No me hagas esto...-dije con la mirada puesta en sus ojos-deja de llorar Baek.
-Yo.. No estaba preparado para esto Yeol-dijo sin parar de llorar.No pude contenerme y lo abraze,esta vez él correspondió a mi abrazo.
-No he dejado de amarte Baek, ¿y tu?¿ya no me amas?-dije con miedo de oír su respuesta.
-¡No lo se!¡Vete!¡Eres igual que todos,yo no te importo!-grito rompiendo el abrazo que nos unia,¿como puede pasar de ser un ángel a un demonio?.
-¿Que estas diciendo Baek?¡Tu me importas,tu eras,eres y serás siempre lo más importante para mi!-dije sintiendo algo de enojo.
-vete Chanyeol...necesito estar sólo-habló señalando la puerta-necesito aclarar mis ideas.
-Esta bien,me iré;no olvides que te amo.
Sin decir más,salí de la habitación.Al bajar las escaleras me encontré con un joven que subía llevando una bandeja con comida,de seguro era un sirviente así que no le di importancia.
Desearía que alguien me dijera cual fue mi error...¿Habrá conocido a alguien más?Narra Baek
Cuando vi salir a ChanYeol cerré la puerta y comenze a llorar con fuerza...tal vez no debi haberle tratado así;pero la idea de que él me dejó solo hace tres años sabiendo que teníamos una relación me lastima.
Flasback:
-Baek...hay algo que debo decirte-dijo Yeol con algo de preocupación en su rostro.
-Podemos hablarlo después de que termine la película -contesté tratando de ignorar la preocupación de su voz.
-No hay más tiempo...-habló en un susurro-debo irme...y será por un tiempo.
-¿Que?-dije sintiendo la amenaza de las lágrimas que deseaban salir-Ahhh...¡ya entiendo!¿es una broma verdad?
-No BaekHyun,hablo en serio.Debo mudarme a Estados Unidos y será por aproximadamente 2 años-él hablo tan fríamente. [Fin del flashback]En ese momento yo sentí que mi corazón se rompió en miles de padazos,pedazos que no se pudieron pegar simplemente con cinta.
Se que no es justo decir que fui el único que sufrió;pero él me había enseñado lo que era amar y setirse amado ¿como debía sentirme?.Golpes en la puerta me hicieron volver a la realidad...
- ¡nesecito tiempo Yeol!-dije abriendo al puerta;oh no,no era Yeol -S-seHun...yo..te confundí con alguien más.
-¿estabas llorando?-dijo ignorando mis palabras.
-¿eh?¡ah!no es eso ... yo estaba viendo una película muy triste-dije lleno de nervios-¿se puede saber que quieres?
-Te traje tu almuerzo,también quería disculparme ...
-Dame mi almuerzo,no te agradezco por qué fue tu culpa que no comiera-exclame interrumpiendolo,no quería que se disculpara.
-Supongo que si-dijo con simpleza.
-Ya te puedes ir-hablé cerrando la puerta.Cerré la puerta y empeze a comer a la velocidad de la luz,luego tendría tiempo de preocuparme por mi figura.