¿Tu crees en la suerte? Si tu respuesta es un no,creo que te apoyo. Nunca en mi vida he tenido suerte y tampoco creo que exista tal cosa. Me llamo Oh SeHun;tengo 19 años,crecí en un orfanato.Hace un año,al cumplir los 18 años me he marchado del orfanato para trabajar en un restaurante como mesero;trabajaba de 12:00 hs a 18:30hs,al terminar salía en busca de otro trabajo para poder pagar todos mis gastos.
Nunca crei que al entrar a trabajar a la mansión de los Byun encontraria al amor de mi vida,Byun BaekHyun.
"Es una lástima haberte conocido a esta edad en la que nada dura para siempre"☆☆☆
Mi nombre es Byun Baek Hyun,tengo 21 años,mi familia es una de las más poderosas del mercado tecnológico de Corea;por esta razón siempre he tenido todo lo que quise...oh lo que yo creía querer.Mis padres trabajaban todo el día.Desde afuera nosotros éramos la "familia perfecta";eso solo era una mascara que ocultaba lo rotos que estabamos.No recuerdo ni una sola vez que mi madre o mi padre me dieran un beso de buenas noches o me leyeran un cuento para que pudiera dormirme;aunque ellos no lo supieran yo les guardaba rencor;no sólo les guardaba rencor por eso,otra razón era que ellos le habían dado todo su amor a mi hermano menor TaeHyun desde que nació,sin embargo yo no tenía nada contra él.
El único amor que recibí siempre había sido por parte de mis amigos;pero todo esto cambió cuando te conocí a ti Oh SeHun,único y diferente;así eras tu para mí.