Subo el volumen de la radio cuando empieza a sonar una de mis canciones favoritas.Muevo la mano en el volante mientras canto la canción.Paro cuando el semáforo se pone en rojo,cuando sepone en verde miro a ambos lados y giro a la derecha,un par de manzanas despues he llegado a mi nueva casa.
Bajo del coche y cojo mis maletas,la casa ya está amueblada,no necesito muchas cosas.Arrastro las maletas hasta la puerta de mi casa y nada mas entrar hago una mueca.Las paredes están pintadas de beige y los muebles son de madera a lo antigua,entro en el salón rezando porque sea diferente pero no tengo suerte,sigue siendo del mismo estilo.Bufo y cansada saco el telefono de mi bolsillo trasero y marco el numero del pintor.Pido hora para mañana.Si,lo se,me he precipitado,pero me la suda.
Ya me encargaré de los muebles la semana que viene.No me tengo que preocupar por el dinero,entre todo lo que he ahorrado y lo que mis padres han insistido en darme tengo suficiente,además puedo vender los muebles que no me gustan.
Exploro un poco la casa,y mas o menos es asi:Un salón grande con cocina,una habitación vacía,en la planta de arriba hay tres habitaciones,dos pequeñas y una grande que tiene baño propio,un baño separado y otra habitación vacía pero grande.
Entro en mi futura habitación y al menos agradezco que esta sea blanca.Pongo las maletas en una esquina y luego me tiro en la cama.Mi móvil vibra en mi bolsillo y lo saco.
-Aló?
-Nix!Cariño!Ya has llegado?-Oigo la voz de mi madre al otro lado.
-Si mama,he llegado,y,iugh,las paredes son color beige y los muebles son como los de una abuela-Frunzo el ceño
-Pensé que te gustaría-Que falsa
-Pues no mama,y sabes que no me gustan los colores flojos-Ruedo los ojos.
-Bueno,pues ya te acostumbraras
-He llamado al pintor-Me miro las uñas
-Que?!?Dios Nix,no te precipites
-Pff,y que?La casa es mia-Me encojo de hombros.
-Nora...
-Que si mama...ahora déjame que he quedado con alguien y tengo que irme.
-Vale...
Mentira.No he quedado con alguien,pero me gustaría dar una vuelta por la zona.
Me meto en el baño,me deshago el maquillaje que llevo y me vuelvo a pintar la raya del ojo,me peino el pelo un poco,ahora mismo llevo puestos unos jeans blancos y una camiseta gris hasta los codos,pero como hace frio me pongo una sudadera gris desgastado que tiene el borde como deshilachado.Cojo las llaves y salgo de casa.
Camino por las calles observando todo,s hermoso,desearía tener aquí mi cámara...que mierda,con el móvil y punto.
Saco un par de fotos con el móvil al paisaje y los subo a mi instagram de fotos "profesionales".
Me meto en un parque bastante bonito,camino a través de el parque observando todo.Saco un par de fotos al lago que hay,queda hermoso,de verdad,al ser fotógrafa una puede ver la belleza donde nadie la ve.
Empieza a entrarme hambre,y entonces caigo en que tengo la nevera vacía.
Como me da pereza irme a por el coche y buscar un supermercado decido ir a comer en algún sitio.
Veo a lo lejos un Taco Bell...pero no,hay un Burguer King al lado y prefiero las hamburguesas.
Entro al local,no hay mucha gente,hay como tres personas en una mesa,cuatro en una,una sola y dos chicos que uno de ellos me ha llamado la atención por su pelo rojo.Pero bueno,me pongo en la cola.Miro mi móvil mientras espero,doy like a un par de fotos en Insta,reviso los comentarios de mis fotos,miro por encima mi twitter y ya es mi turno.Despues de pedir mi hamburguesa,bebida y helado (lo se,es pleno enero)Busco un asiento libre y encuentro uno a dos mesas de la mesa de los dos chicos,la verdad me siento observada porque prácticamente aquí son todo chicos (menos la mesa de cuatro que es una pareja con su hijo y hija de mas o menos 6 y 3 años)Pero poco me importa.
Después de comer me levanto con la bandeja y buscando con la mirada una papelera para tirar los restos veo que hay dos;una que tiene el cubo fuera y otra que está justo al lado de los dos chicos.Camino hasta allí y tiro los retos sintiendo la mirada de los dos chicos,dejo la bandeja en su sitio y me giro para irme.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos? [Josh Dun]
FanfictionQuien pensaria que conoceria a Josh mojandome...que pensaron? Al fin,libertad,ya cumplí 22 años y mis padres ya me dejaron irme a vivir sola.Mi trabajo?Fotografa.Lo adoro.He conseguido un trabajo en Ohio,Columbus,una casa grande y bonita para mi sol...