Fuiste mía, en otro cuerpo.

57 6 0
                                    

Era media noche y veían una pelicula rrecostados en la cama, ella se quedó dormida y entonces él apagó la tv.. En la oscuridad de la noche y el frío del ambiente él acarició su cabello, sostenía su cabeza arriba de la de ella, respiro profundo mientras temblaba y lo hizo, volvió a besarla, ella despertó y volvió a rechazarlo. Él le pedía solo un beso mientras frotaba su mano derecha en la barriga de ella, él decía: "solo quiero un beso para dormir feliz" y no mentía, ella suspiro y dijo: "no puedo darte un beso, mejor descansa."
Él chico tomo su celular y salió del cuarto.
La chica queria entregarse a él pero tenia miedo, quizás seria como todos los demás; todos esos que solo la usaron y apenas lograron estar con ella la abandonaron, por cosas de la vida tenia mala suerte en el amor y siempre , siempre que eso pasaba solo estaba él para consolarla, el siempre estaba para ella...
Saliendo del cuarto el chico camino hacia la sala y mientras pensaba vio una pequeña envoltura que llamo su atención, se dirigió a tomarlo y lo abrió, para su sorpresa era una panti, una muy hermosa y sensual panti... Pensó cuánto daría por ser él quien primero se la viera puesta... La acomodó en su envoltura y se dirigió a la ventana después de dejar esta intacta.
"Como puede ser la vida así , ella a estado con tantos hombres, algunos hasta sin querer, mientras tanto yo siendo a quien más ama y siendo yo quien más la ama y quien más la a deseado por más de 10 años no puedo hacerla mia, no puedo por una noche ser yo de ella... Solo somos amigos"
Vibró su celular, un mensaje que decía "Quiero hacerte el amor", quedó sorprendido y dado el despreciable recuerdo que tenía dando vueltas en su cabeza comenzó a escribirse con aquella mujer que vive muy serca de donde él estaba. Salió de casa de la mujer que más a deseado y se dirigió a casa de seguramente quien más lo a deseado a él... En el camino se detuvo y observó el cielo; la luna se veía implacable pero oculta entre las nubes... las estrellas querían ser lunas pero no podían aún cuando parecían cegar de tanto brillo que emitían.

Al entrar se tiró en el sillón y veía como se lanzaba a él aquella mujer con ganas de todo, él la besó y le quitó la escasa ropa que tenia, aquella mujer poseía un cuerpo muy sexy y estaba dispuesta a entregarse por completa a él. la besó una y otra vez por todo su cuerpo y ella igual, se quitó el jean pero no la camisa, seguramente no lo hizo porque no quería mirar su pecho y lo que había dentro de él, no podría seguir de pensar que su corazón estaba triste porque estaba a punto de hacerle el amor a la persona equivocada.

Entre besos y caricias sus cuerpos se compenetraron tanto que parecían uno, cojio un preservativo y se lo puso mientras besaba apasionadamente a la mujer, tanto que solo se separaron para respirar, estaban agitados. Él chico lentamente la penetró, podía sentir una sensación maravillosa cuando la vagina de aquella mujer dilatada para seder espacio, rítmicamente los dos se movían para hacer todo mejor... Fue una noche apasionante, besos y caricias, posiciones y gemidos.. Todo está en su memoria, le hizo el amor y ella no paraba de susurrarle al oído cuanto le había gustado...
lo hizo pensando en aquella mujer que lo había despreciado, quizás era su forma de vengarse o quizás solo lo hizo por despecho.

Al tiempo de 2 horas volvió a la cama donde dormía profundamente la mujer que lo rechazó, no pudo ni tocarla, no sabiendo que acababa de estar con otra.
Solo pensó que le había echo el amor a ella. Sí, se lo hizo a ella porque aunque estuvo con otra mujer ella nunca salió de su mente ni de su corazón...
Quizás esa noche algo cambio en él, aquella chica sin saber perdió al hombre que más la amaba, quien más la deseaba y quien más estaba dispuesta a enloquecerla... y no precisamente de placer, sino de felicidad. Porque ese joven solo tenía ojos para ella, pero esa noche entendió que cada estrella complementa la belleza del cielo, Pero ninguna brilla tanto como la luna...

Esa noche él entendió que podía estar con cualquiera, pero nunca con ella... NUNCA!!!

Escritos Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora