Escritos..

52 7 2
                                    

Al final se fue desvaneciendo aquel lindo sentimiento que en su momento fue lo mejor, pero luego aquel lindo tulipán no fue tratado con amor, paso noches frías y sin compañía. Al lado nació una bella rosa, pero esta le heria con sus espinas..

Nunca pude demostrarte de lo que en verdad te hablaba. Tu silencio me condenó a la soledad en el amor, pero yo te condene a perder a quien seguramente mas te quizo..

La noche era espantosa, lágrimas rodaban por sus mejillas y se perdían en la oscuridad de la noche, ella solo podía amar aquel chico, pero él veía interés en todas.

En la noche más triste de su vida caminaba entre la oscuridad de aquella ciudad, la Luna brillaba con más intensidad queriendo consolar aquella alma, las estrellas se alineaban formando figuras, intentando sacarle una sonrisa. Las personas reían cuando ella solo podía llorar, su corazón se había quebrado como la porcelana al tocar el suelo, su sombra se ocultaba entre aquella tristeza que reflejaban sus húmedos ojos. La chica con hermoso cuerpo y humildad en su alma, si, aquella dama sufría por amor.

Nunca trates de luchar contra tus sentimientos, es algo sin sentido, la razón nunca va a poderle ganar al corazon.

No pienses que es malo amar a una persona que no lo haga, quizás esa persona no pudo amarte pero el ser humano es preso al sentimiento que nace en las entrañas del corazón y crece con el pasar del tiempo.

Cuando nadie crea en ti y parezca todo mal recuerda que quien más te ama creé en ti y no te juzga, retroalimenta tu alma y nunca te rindas, hay que aprender a creer y valorarnos nosotros mismos.

Seria lindo tener todo lo que pedimos, pero debe ser más lindo trabajar día a día para alcanzar lo que queremos.

Cuando el amor sé acaba las palabras sobran .

No hay mayor placer que el de sentir que hiciste el bien aunque nadie lo note, no todas las personas son agradecidas, por eso has lo justo aunque nadie lo valore, has el bien aunque nadie lo vea, vive siempre haciendo cosas que te hagan sentirte en paz con tigo, pequeñas cosas que te hacen sentir orgullo propio.

La humildad es una de las clave de la vida, se humilde y serás feliz, aunque nadie lo valore, cuando tu haces las cosas con humildad no te importa si nadie lo valora porque uno sabe que hizo lo correcto, uno se sientes bien con uno mismo.. Esa es la verdadera felicidad.

Día tras día se construyen las metas, todo sueño, toda ilusión comienza y termina cuando nosotros queramos.. Nosotros somos dueños de nuestra vida, de nosotros de depende el éxito que tengamos..
Si hay algo que he aprendido es que nunca debemos apresurar las cosas, el tiempo sabe recompensar al paciente y hiere al apresurado.

Nunca te des por vencido porque aveces las cosas están más serca de lo que parece..
Nadie va a luchar por ti, son tus metas & proyectos, por lo tanto sólo Dios y tu lucharán por ellos.

Es importante serle fiel a los sentimientos, sobre todo si se trata de amor, nunca evites algo que simplemente sientes, no eres culpable de lo que sientes, es mejor sentir y saber estas vivo a pensar si quizás estas muerto en vida.

Nunca dejes de creer en ti, has más de esas cosas que te gustan y te brindan paz y felicidad en el alma.

Es tan difícil cuando las cosas no salen como las planeamos.. Pero así es la vida, es su esencia hacer todo extraño e impredecible.

Al final ambos perdimos. ella perdió a quien más la quería y yo, ps yo perdí mi tiempo..
Si pudiera devolver el tiempo no perdería tiempo en conquistarte, trataría de bajarte el cielo solo para enamorarte..

Es increíble lo nervioso que me pones, cuando te veo pienso en que no hay paisaje más hermoso que cualquiera en el que estés tú.

Tu voz y tu sonrisa son fuente de energía para mi ser, tus ojos son las estrellas más lindas que podría alguien ver.

No digo que seas perfecta y no importa así te quiero, pero si digo que en esta vida como tu no encuentro otra.

Aveces la vida no nos da lo que queremos, sino lo que merecemos.. de nosotros depende que sea bueno o malo.

Sin un corazón no somos humanos, somos una clase de androides.

Cuida lo que quieres y valora lo que no, aveces sentimos querer algo después que ya no esta.

Me mantuviste con vida en los momentos más difíciles, pero ahora por amarte tanto es que siento morir.

Ahora voy a entregarle mi corazón a otra persona, pero no voy a ver un amanecer sin pensar en ti, porque te voy ha amar toda mi vida.

Siempre cuando quieras algo ponlo en manos de Dios, recuerda que sin el nada se dara.

La victoria pertenece a las personas con fe, son las que en verdad luchan por un objetivo..
Eres el ser que paraliza mi mundo con tan solo ver, pensar o soñar.

Aunque mi cuerpo más adelante podrá estar con alguie, mi alma solo querrá volar a tu lado.

Nunca voy a conocer una persona como tu y aunque quizás hayan mejores, mi alma solo las verá como sombras.

Todas las noches antes de dormir cierro los ojos y pienso que tu estas a mi lado, es así como puedo ser feliz en las noches.

Llegaste a mi por obra de Dios, el me dio la libertad de elegir si te quedas o te vas, por eso voy a luchar día tras día por tu amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora