Epílogo

117 9 3
                                    

Una sombra miraba desde la oscuridad que ofrecía palacio la escena de dos enamorados procesando su amor bajo un álamo. No era nada más y nada menos que José Bonaparte, hermano de Napoleón. El había sido quien había movido todos los hilos para gobernar en España. Pero claro, no podía hacerlo solo. Para ello necesitaba un aliado, un amigo, un amante...
Entonces llegó Fernando, roto, destruido, despachado, virgen...
Pobrecito Fernando, tan solito, tan vulnerable y enamorado de su hermano Napoleón... Era perfecto. José podía obtener dos cosas: el trono de su país favorito, para baja el precio de las entradas a los garitos de Ibiza, y placer.
Bien era sabido por todo el viejo continente que Fernando calzaba bien, y no botas precisamente.
Así pues, puso en marcha su estratagema.
Primero engatusó a Fernando (y confirmó que se necesitaba un horno grande para hacer su pan de dos kilos de la abuela), lo convenció para que éste se camelara al estúpido de Godoy y lo manipulara para que fuera su pelele, y así desestabilizaría a la pareja conocida por todos como Carleón. Qué asco sentía por esos dos mamarrachos. Lo único que le ayudaba a soportarlos era el alcohol.
Cuando Carlos y Napoleón lo pillaron catando el pan de Fernando no pudo reírse más de sus caras y ante la mirada atónita de la OTP del siglo XIX, sacó un trabuco de su retaguardia y disparó a su hermano, quien cayó inconsciente al suelo y quien era ayudado por Carlos a respirar.
Ordenó que retiraran el cuerpo moribundo de su hermano y lo tiraran a una fosa, mientras que Carlos lo miraba impotente y sujetado por los guardias.
-Oh Carlos, no sabes lo bien que nos lo vamos a pasar- dijo dirigiéndose a él aún desnudo.
Y lo que Napoleón oyó por última vez antes de que lo tiraran a la fosa fue el grito desgarrador de su amado Carlos.
***
Hoooooli súbditos bbs:
Aquí la reina de Castilla, Isa.
Nando ya está ultimando los preparativos para nuestro próximo proyecto y nos gustaría anunciaros varias cosas.
La primera es que nos gustaría mejorar la comunicación con ustedes y para ello hemos creado el #AskCarleon donde podéis preguntarle cosillas tanto a los personajes de la historia (y si queréis hacerle preguntas a Godoy desde el más allá, por ustedes haremos la ouija si hace falta) o incluso a nosotros, los Reyes Católicos en Twitter y subiremos las respuestas en forma de capítulo.
Lo segundo y creo que os va a emocionar bastante: ¡CARLEÓN VA A TENER SEGUNDA PARTE!
Así es, no podemos dejar que Pepe Botella se salga con la suya. Los Reyes Católicos somos #TeamCarleón
A parte de esto, tenemos varios proyectos como subir nuestra historia 💁🏻💁🏼‍♂️, la de nuestra hija Juana e incluso la del Borderline de Carlos II, que ahí donde lo ven era un beiesón.
Por último y más importante MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, SÚBDITOS BBS. Gracias por esas más de 440 lecturas y por hacernos sentir tan queridos dentro de esta comunidad como es Wattpad.
Gracias por todo, de verdad. Nos hacéis unos monarcas muy muy felices.
Hoy no hay ni Inquisición ni nada por ser el fin de Carleón.
Os súper aman: Isa y Nando, sumos monarcas de España ❤️

Carleón: Un Amor HistóricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora