"Nostalgia"
Transcurre la primera semana del decimoprimer mes desde la transformacion, Brittany sigue expirementando pequeños cambios mentales que son ya casi imperceptibles, las horas de sueño que de por si eran pocas se han reducido por que la ansiedad que siente la hechizada ya no le permite conciliar el sueño por las noches, la maldicion la ataca sin piedad a pesar de actuar conforme a lo que le dicta; se viste sexy, se maquilla, habla sensual, camina como una modelo de pasarela, soporta que cuando sale a la calle los hombres la acosen, incluso les sonrie y coquetea involuntariamente. Lo peor son las noches, por fortuna durante el dia puede distraer su mente con la universidad, a la que volvio tras deshacerse de la ojirosada y tambien con su nuevo proyecto, la casa de ayuda para las chicas de la calle, "el refugio" como lo llama ella; Brittany ha decidido enfocar sus energias en esto, incluso algo resignada ya a no romper el hechizo.
***El BMW Z4 de Brittany recorria el boulevard Sepulveda en busca de las que tendrian que ser las primeras beneficiarias del programa, las dos jovencitas que cuidaron el auto aquella noche, indagando en varias casas de empeño de la zona, Britt logro encontrar los pendientes que les habia dado como pago por el servicio de resguardo, enterandose que no les hizo ningun favor, pues sin factura el abusivo prestamista tan solo les dio cien dolares, cuando las prendas valian mas de mil. Despues de recuperar sus accesorios, pregunto por las muchachas, el hombre del local le dijo que aunque eran clientas frecuentes no las conocia y solo podia decirle las calles en que tal vez podria encontararlas, por ser la zona donde trabajaban las mas jovenes; la hechizada salio inmediatamente a buscarlas, desgarciadamente sin exito.
El sol caia, pasaban de la siete de la noche, y por mas que preguntaba a las otras mujeres en el sitio, ninguna sabia en donde encontrarlas, incluso fue al lugar en el que las vio por primera vez, pero tampoco encontro nada, desesperada decidio jugar su ultima carta, una que no tenia ningun deseo de usar, tendria que ir con Bear y correr el riesgo de que la reconociera y no la quisiera dejar ir, pero ni modo, estaba decidida a sacar a esas dos niñas de las calles a como diera lugar; ya se dirigia al bar de mala muerte donde acostumbraba operar el padrote, cuando sono su celular, era el pelinegro, dando un gran suspiro para controlarse, la bella activo el manos libres para contestar la llamada fingiendo molestia.
-¿que quieres Josh?-
-hola, ¿como estas?- saludo un poco triste por que ella hace tiempo que no le llamaba "enano" el apodo que Brett usaba para molestarlo desde niño pero que en la voz dulce y melodiosa de Brittany sonaba a un cariño
-ocupada, ¿que quieres?- respondia aun seca y cortante
-¿donde estas?-
-voy camino al bar de Bear, necesito encontrar a las niñas de los aretes-
-no te acerques a ese lugar!- dijo preocupado en tono imperativo el chico
-ok- sin saber como ni por que Brittany dio vuelta en "U" para obedecer sin chistar la orden, al darse cuenta decidio estacionarse y reclamar
-no me des ordenes Joshua!, yo se lo que hago- grito molesta al darse cuenta que la magia comenzaba a dominarla
-perdoname!, no era mi intencion, es solo que no quiero que te acerques a ese tipo, es peligroso, y por las niñas no te preocupes un detective ya las ubico, tengo la direccion donde viven-
-de acuerdo- respondio mas calmada -dame la direccion-
-te la enviare a tu smartphone, pero no te llame por eso-
-¿entonces por que?- volvia a impacientarse la rubia
-la venta del departamento es un hecho, incluso el comprador lo quiso amueblado, tienes que ir ya por tus efectos personales antes de que cambien la chapa de la puerta, ¿aun tienes la llave?-
ESTÁS LEYENDO
"UN MÁGICO ORGASMO"
AléatoireCuando un joven machista no cumple como amante ocasional de una poderosa bruja es hechizado transformándose en una bella chica, para regresar a la normalidad deberá enfrentar una difícil prueba ¡hacer que un hombre le haga sentir un orgasmo¡ y por s...