Estaba en el centro de un parque, sintiendo las gotas de agua que impactaban en cada parte de mi cuerpo.....El cielo, nublado....Un color gris ceniza, se sentía muy relajante, el frío se sentía en cada gota, el ambiente, quería quedarme aquí para siempre, que la lluvia no cesara jamás, que el cielo se que quedara nublado con el ambiente de tranquilidad......Pero todo suceso.....Siempre llega a su fin.
¿Dónde estoy ahora?
Fácil
En mi habitación, escuchando la hermosa lluvia cesar, música de piano en mis audífonos.....Ambas hacen un sonido espectacular, se siente tranquilo, además, por que estoy sola, y a obscuras....
.....Las ideas fluyen......
.....Los sentimientos fluyen.....
.....Todo fluye.....
No quiero que este momento se arruine por una llegada de una persona al entrar, pero me temo, que ocurriría en cualquier momento, ya que nunca el tiempo se detiene....
Según lo que he escuchado, solo se detiene cuando sientes mariposas en el estómago durante el contacto de unos labios del chico o chica que te gusta, dicen que es el mejor contacto que tendrías, lo cual puede ser cierto, pero dime.....
¿Quién dice que es así?
Las gotas de lluvia caen en impacto en algunos techos de las ventanas de algunas casas, suena muy hermoso...Sientes ganas de querer dormir por el hermoso ambiente, más....Cuando llueve de noche, estas a obscuras y solas, esas ganas de que nadie interrumpa ese momento, pero una voz siempre interrumpe esa sensación...
Ahora en donde estoy, el ambiente no es frío, pero...
¿Quién dijo que encender un ventilador, no sería mala idea?
....Lo encendí....
Ahora es mejor, frío, música, a obscuras, a solas...Lo malo, es que cesó la lluvia....Pero al estar de noche, no es tan malo, aunque nunca la lluvia será la misma, pero siempre te dirá en un susurro...
"Volveré.....Pero no de la misma manera"
No solo a cesado la lluvia, si no mis pensamientos e ideas, ya no se que escribir, todo lo que fluyó, no dejo rastros, se que estas palabras han sido muy cortas, pero no lo he hecho para entretener.....Si no......Para expresarme......
Fin
Att:Serena62
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento
RandomAquí diré todo sobre mi, pueden preguntarme cosas, escribiré lo que sienta en ese momento, diré lo que piense, podrán conocerme más, solo lo que pido, es paciencia y amistad. Prohibido plagio, adaptaciones, etc. 27/08/2018 #11 en Somos 23/02/2019...