Jimin se sentía frustado.
Nada le había salido bien esos días. Corría el seis de junio de dos mil trece y faltaban exactamente siete días para su debut. No recordaba haber estado bajo tanta presión jamás en su vida. Sin embargo, todo iría bien pues, sus hermanos estarían con él después de todo. Ya no se sentía solo, como lo había sido un año atrás.
Recordó con nostalgia su llegada al piso donde vivían y sintió el amargo recuerdo de sentirse un intruso la primera vez que cruzó la puerta. Realmente no había sido fácil para él, sus compañeros tenían más experiencia, se conocían desde hace un tiempo, las reglas del dormitorio ya estaban adaptadas a sus necesidades y él sólo era una adolescente cachetón con acento extraño.
No podía negar que había tenido suerte. No muchos tenían la oportunidad de debutar luego de tan poco tiempo, pero ello no significó tener que esforzarse menos. El tiempo perdido se tradujo en días enteros entrenando, pocas horas de sueño, escaso apetito y pies lastimados. Sí, no había sido fácil. Pero se encontraba orgulloso de él mismo en ese momento, a pesar de la mala racha que venía detrás de él esos últimos días. Seguro podría atribuirle sus fallas a los nervios.
Observó con atención a su alrededor, desde la esquina donde se encontraba descansando. El resto de los chicos devoraban grandes platos de jjangjjangmyun en el suelo de la pequeña sala de práctica y no pudo evitar sonreír al verlos. Se los veía entusiasmados y felices, a pesar de llevar ahí dentro más de ocho horas seguidas. Ellos eran increíbles, pensó.
- ¡Jimin Hyung!- llamó Jungkook - ¿No vas a comer?
- No te preocupes, Kookie.- contestó él, agitando su mano mientras esbozaba una enorme sonrisa- No tengo hambre.
Jungkook y los demás se quedaron viéndolo un par de segundos. -Deberías hacerlo, ¿sabes? Has bajado mucho de peso estos últimos días.- lo acusó Jin con la boca medio llena, mientras apuntaba sus palillos hacia él, sacudiendo su contenido de un lado a otro.
- Creo que sólo necesito un poco de aire fresco. Luego comeré.- Jimin se levantó del suelo con pesadez y se dirigió hacia la puerta.- Volveré en un momento.- diciendo esto, salió lo más rápido posible de allí, de lo contrario, los chicos lo atormentarían hasta que se rindiera y se sentara a comer con ellos. Realmente no quería. Realmente no sentía deseos de comer.
Caminó por los largos pasillos del edificio hasta encontrar las escaleras que lo llevarían hacia su nuevo lugar favorito: una pequeña terraza en uno de los entrepisos. El lugar era diminuto y se encontraba totalmente vacío, sin plantas, sin asientos. Sin embargo, adoraba estar allí y se sentía muy a gusto. Después de todo, se parecían bastante. No era que estuviese deprimido ni nada de eso, tal vez, sólo estaba abrumado por tantos cambios, los duros horarios, las pruebas de vestuario, las clases de vocalización, el entrenamiento de baile... Bueno... quizás sólo un poco deprimido.
Suspiró. Todo iría bien luego del debut, se dijo. Todo iría bien.
Luego de unos minutos pudo sentir unos pasos acercarse hacia él. Se giró confundido y pudo ver a Yoongi acercarse bostezando con los brazos estirados hacia arriba. Ese chico era todo un misterio.
- Yoongi Hyung.- dijo Jimin, mostrando un poquito de asombro - ¿Qué haces aquí?
-Pues, ya terminé mi almuerzo y buscaba un lugar dónde echarme una pequeña siesta.- esbozó él, restregándose los ojos con el dorso de sus dedos.- Esos mandriles comerán al menos por media hora más.
- Oh, claro. Me iré.- siseó Jimin, agachando un poco la cabeza, decepcionado. Realmente quería quedarse un poco más. Al fin y al cabo, ese era su lugar.
- No hace falta, realmente. Yo me tiraré por aquí.- dijo Yoongi, señalando el rincón junto a la puerta.
- Está bien. Gracias, Hyung.-
Yoongi no dijo más nada. Simplemente se recostó allí y cerró los ojos. Jimin lo miró un poco asombrado, él sí que era extraño. Ojalá fuera como él, se dijo. A Yoongi Hyung parecía no importarle absolutamente nada y siempre andaba por ahí con el semblante tranquilo y sereno. Lo admiraba muchísimo, reflexionó. El mayor tenía un talento increíble y envidiable con las palabras y la música. En cambio él... Suspiró nuevamente.
Recordó la primera vez que vio a Yoongi al llegar al dormitorio. Ellos habían empezado su relación con el pie izquierdo, sin duda. Nada más al entrar, vio que el mayor se encontraba rondando por el dormitorio en ropa interior, como si estuviese solo allí. Un impulso lo llevó a tocar sus mejillas ahora rojas al recordarlo, jamás se había sintido tan avergonzado en toda su vida. Sin embargo, Yoongi simplemente saludó cortésmente, sin inmutarse. Él era genial, sin duda.
- Oye...- escuchó de repente - ¿Sucede algo?
Jimin vio cómo Yoongi abría uno de sus pequeños ojos, para dirigirlo directamente hacia él. Se tensó un poco al notarlo- N-no ¿Por qué lo dices?
- Estás parado allí observándome como idiota desde que llegué.- le dijo- ¿Te molesta que esté aquí?
- No, no. Para nada.- contestó un sonrojado Jimin, mientras agitaba las manos de lado a lado, negando.- Discúlpame Hyung. Sólo pensaba...-
-¿Qúe?- preguntó Yoongi.
- ¿Disculpa?
- Que en qué pensabas, pregunto.
- Yo... Bueno... - Jimin reflexionó un instante, mirándolo ¿Debería decírselo?- Pensaba que me gustaría ser un poco más como tú, Hyung.- vio la mandíbula de Yoongi tensarse con fuerza y cómo sus manos se volvían puños de repente ¿Había dicho algo malo? ¿Lo había incomodado? - Huh. Disculpa, yo no quise... .
- Tú no me conoces. No quieres ser como yo.- dicho esto, Yoongi se levantó del suelo de un tirón y se giró sobre sus tobillos.- Ya. Ve a comer de una vez, estás preocupando a los demás.- finalizó, dándole la espalda ¿Qué había sido eso?
Desde entonces, Jimin no pudo evitar pensar en Yoongi un poco más que antes.
Yoongi ocultaba cosas.
Jimin moría por descubrirlas.
----
Holissssssss! Como pueden darse cuenta, cumplí con lo de "no seguir la cronología"
Quisiera aclarar un par de cosas!
1. Jimin realmente vio en ropa interior a Yoongi la primera vez que lo vio, no es que yo sea la pervertida. (7u7)
2. Por supuesto, no estoy segura de la existencia de ninguna terraza. Pero bueno, después de todo, es ficcion. No?
3. Sé que Jimin es muy optimista y positivo. Pero pienso que naturalmente pudo haber sentido algo de lo que describí antes...
Okay! No veo las horas de hacerlas llorar. Quiero compartir con ustedes mi percepción sobre lo que pienso de Yoongi y sus problemas de depresión y fobia social, de las que tanto habló en su mixtape. Les juro que sospechaba sobre ello y por eso mismo, el día que salió el mixtape estuve varias horas deliberando si debía escucharlo o no, si leer las letras o no hacerlo ¿Por qué? Simplemente porque de alguna forma sabía lo que se venía y no estaba muy segura de querer afrontarlo. Suena estúpido, pero es que odio saber lo mal que la pasó antes (y durante) de Big Hit. Cuéntenme, ¿sintieron lo mismo? Por supuesto, me lloré todo un río cuando leí las letras y aún lo sigo haciendo cada vez que las escucho. No puedo evitar sentirme identificada con él, debido a que (por diagnóstico) sufrí situaciones similares. Pero ese es otro tema...
Siento mucha empatía y realmente querría reflejar un poco de eso en mis capítulos. PERO NO SE PREOCUPEN!!!! No todo es tristeza!!!! :) Vendrán cosas lindas también!
ESTÁS LEYENDO
Oculto - YoonMin ♥
Fanfiction- ¿Qué crees que sucederá ahora, Hyung? - No lo sé ¿Importa? - No.- lo miró y sonrió- Ya no. Historia con capítulos sin cronología y escenas aleatorias.