"¿Deseas reiniciar?..."
Otra vez se encontraba en la misma situación, pero ahora no dudaba al oprimir el botón.
Ya había perdido la cuenta de las veces que había hecho la misma decisión, y todo sólo para volver a verlo...
Todo estaba oscuro por un momento, cuando recuperó su vista, lo primero que vió era a esa flor que ya había visto muchas veces.
-¡Howdy! Soy yo, Flowey, Flowey la flor.-
Se acercó a el sin ningún tipo de expresión en su rostro, la flor continuaba hablando, pero la chica simplemente lo ignoró y siguió con su camino, había alguien más que quería ver en ese momento.
-O-Oye, ¿A dónde vas?¡No me ignores! - Se escuchó la voz de la flor por lo lejos, pero la chica no se volteó, siguió con su camino.
Pasó rápidamente por las ruinas, ya se las conocía de memoria. Todos los monstruos que se le acercaban para pelear terminaban terriblemente confundidos, ya que la humana ni se inmutaba, simplemente seguía con su camino.
Entró en la casa de Toriel como si nada, al parecer no había nadie en la casa, ella ya lo sabía. Bajó las escaleras y atravesó casi corriendo el corredor que llevaba a la salida de las ruinas.
Ya había salido, ahora estaba en aquel bosque oscuro, entre más avanzaba escuchaba sonidos extraños, pasos, ya sabía de quién eran.
En un momento paró de andar y comenzó a escuchar los pasos acercándose a ella, sonrió, sabía quién era, y el sabía quién era ella.
-H U M A N A . . . -
Frisk solo se giró hacia el y lo miró con una sonrisa, le extendió la mano antes de que el pudiera hacer otra cosa.
El esqueleto miró la mano de la chica y la tomó, sonrió con ironía y la miró directamente a los ojos.-¿Por qué estás haciendo esto? -
Sabía lo que hacía, sabía cuántas veces había reiniciado, recordaba cada uno de sus encuentros, pero nunca entendía ¿Por qué tenía que reiniciar?¿Que era lo que la provocaba a hacerlo?
Sin decir nada, atrajo a el esqueleto hacia ella y le dió un beso, ya no se aguantaba más, necesitaba sentirlo cerca. Sans se quedó perplejo ante la acción de la chica, su rostro se tiñó de un azúl intenso, poco a poco cerraba sus cuencas, correspondiendo el beso.
Pronto Frisk comenzó a jugar con la lengua de Sans, provocando una pelea entre sus lenguas, subiendo la intensidad del beso. Frisk comenzaba a quitarle la chaqueta a Sans, pero en un momento éste se le abalanzó, todo se tornó oscuro por un segundo, luego cayó en algo suave, Sans se encontraba encima de ella.
Se separó de él con la respiración agitada y miró a su alrededor, ya no estaban en el bosque.
Estaban en la habitación de Sans.
Una sensación extraña invadió todo su cuerpo provocando un escalofrío, el esqueleto se encontraba lamiendo su cuello. Soltó un suave jadeo mientras rodeaba a Sans con sus brazos y piernas.
Sans sonrió pícaramente, la tenía bajo su control. Comenzó a quitarle lentamente la ropa a la humana, dejándola solamente en ropa interior. Se detuvo a apreciarla con más detalle, Frisk simplemente se limitó a desviar la mirada con un ligero sonrojó en sus mejillas. Sans rió y con una mano tomó el rostro de Frisk, haciendo que lo mirara.
—Me encantas. — Le dijo suavemente.
Ésto solo hizo empeorar el sonrojo de Frisk, haciendo que el esqueleto riera de nuevo, a veces le parecía totalmente adorable.
ESTÁS LEYENDO
¿Is it sin? ~Sans x Frisk~ ONE SHOT +18
FanfictionYa había hecho todo lo que podía hacer en aquel mundo, había conseguido la amistad de todos, se había aprendido todos y cada uno de los diálogos de cada monstruo del Underground, había terminado y reiniciado tantas veces que ya había perdido la cuen...