Δ-Recuerdos.Δ

12 1 0
                                    

-A pesar de todo el daño que me hiciste no te odio, no te guardo rencor pero... me tengo que alejar de ti, no porque quiera sino porque debo, porque debo alejarme de lo que creo que me gusta, quiero y amo.

- Me prometiste que nunca me dejarías.- Dijo con lágrimas en los ojos.- Todos me dejan nuevamente.

- Me prometiste que no harías daño y mirame, en una silla de ruedas, sin poder mover jamás mis piernas, y ni hablemos de como me dejaste el corazon.- El se coloco en cuclillas para quedar a la altura de el chico en la silla de ruedas.

- No entiendo porque te hice tanto daño, te pido disculpas y quiero que sepas que siempre estare para ti, quiero agradecerte por todo lo buenos momentos que me hiciste pasar a tu lado, por cada sonrisa que provocas en mi, por cada beso robado de mis labios, por cada lágrima que secaste con tus manos.- Tragó en seco, pasando ese trago por un gran nudo en la garganta, un nudo que lo quería hacer gritar.- Por hacerme entender tantas cosas, gracias por darme algo que se que jamas recuperaras, gracias por tu hermoso tiempo.- Dijo acariciando su mejilla.

- No es nada, y mucho menos me arrepiento de todo lo que hice por ti, gracias por abrir estos ojos y dejarme ver que no puedo entregar todo de mi a un desconocido.- Dijo antes de tomar la ruedas de su silla y partir, no sin antes escuchar esa voz nuevamente.

- ¿Te puedo dar un último beso?. El solo volteo la silla hacia aquel cuerpo que aún temblaba ante su presencia.

- Claro.- Se acercó nuevamente le tomó por su barbilla depositando en sus labios un tierno beso, un beso que duele, un beso que revive todos los recuerdos y buenos momentos, pero que sacas a relucir la heridas provocadas por la mentiras antes dichas, era una sincronización única que jamás había tenido uno con el otro, el beso acabó juntando sus frentes una con la otra, como si hablaran por telepatía y fuese el último momento. El ultimo beso es el que más duele y ellos lo sabían sin hablar.

Pero sabía que no volvería, porque ante él, él era débil, era sumiso, era redimido a sus pies y hacía cosas de las cuales después se arrepentiría, son tan perfectos y a la vez tan imperfectos juntos.

Debe aprender a seguir órdenes del temido.

...

- Se nota que aun lo amas.

- Ja, no lo amo.- Volteo sus ojos.

- Pero es que recuerdas todo y además el modo en cuantas lo que pasó hace años, es como si lo amaras con tanto sentimiento que no puedes olvidar nada.

- Mira, han pasado 10 años, no he amado a nadie como ame a ese hombre ok, pero no te confundas, solo lo extraño, no lo amo, no te niego que lo quiero pero algo más allá de eso, no.- Ella solo asintió y llevó su taza de té a la boca.

- No creo viejo amigo, te conozco desde hace mucho tiempo para saber cuando te sigue gustando alguien.- El solo ladeo una sonrisa y asintió.- Te lo dije, pero lo bueno es que eso ya está casi curado.

- Pues si con la ayuda de nadie he superado o tradrao de supera eso, pero a pesar de todo sigo queriendo ayudarlo, vagamente me acuerdo de él cuando hago algo que solíamos hacer juntos.- Una lagrima bajo por su mejilla.- A ti no te puedo mentir, la extraño tanto que duele, la quiero, la amo, me enamore como un idiota y ahora me toca aguantar todo mis errores, me levanto cada dia pensando que la veré a mi lado pero no, hace diez años que no se nada, diez años de silencio en mi corazón por parte de un amor.

-Vives el pasado como si fuera el presente, dejas el presente para vivir el pasado, y olvidas que tienes un futuro adorado.

-El pasado está ahí solo para recordarte todo lo que no debes hacer otra vez.

...

-La Emperatriz.

Vive por ti y solo por ti...


Partes olvidadas de un corazon roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora