A todas aquellas partes olvidadas en una discusión, en grito, en un llanto o en una guerra, quiero decirles que se reúnan y se fundan en una sola parte y reluzca su belleza.
Tenemos el pensamiento que las mejores parte son las que siempre se recuerdan, pues no, las partes olvidadas son las que te hacen buscar más para rellenarte, verte bien, completarse...aunque completa o incompleta estarás bien y no te faltará nada, pero es tu decisión, si quieres buscarte y encontrarte en medio de un espeso y húmedo bosque, dentro de una gran tormenta de no deja de gritar te que huyas, que aun no llega lo peor, que recién comienza todo. En ti esta seguir con pasos firmes o quedarte en el gran valle rodeado de una naturaleza impresionante y maravillosa, donde tendrás tanto espacio como soledad, donde los ciervos te huyen por no saber quien eres, por ser un alma en pena.
Pero olvidar no esta mal ni bien, ni mucho menos es normal, es todo lo contrario es un equilibro entre morir y vivir, vives cuando recuerdas y mueres cuando olvidas o mueres cuando recuerdas y vives cuando olvidas; eso depende de ti como leer y tomarlo.
El dolor de olvidar es tan potente que puede traer recuerdo jamás vividos solo para calmar el agudo llanto que nace dentro de ti.
Vive como olvidas y muere como recuerdas.
Encuentra un sentido y encontrarás el olvido.
Creo que es mejor olvidar a las personas, asi tendra en honor y el placer de volverlas a conocer.
Los corazones y sus partes rotas olvidadas, son realmente importantes porque son los que terminan vengando su dolor o hasta matando al mismo dolor. Ser una parte olvidada no es nada fácil puesto que te cuesta asumir la responsabilidad de ti, ¡cuando dependían de un gran corazon, que un maldito asesino hirió una vez y desde esa vez nunca volviste hacer el mismo!.
Estar roto es tener dos opciones, te echas a morir o te levantas y sigues adelante con todo esto. No te arrepientes, sino al revés te conviertes en un valiente que se atreve hacer lo que nunca hizo cuando estaba sano, ya no le temes a nada, nada de miedos a las alturas, nada de soy un mediocre, nada de eso, la cosa esta en saber que nadie es mejor que nadie. Nada de todos somos iguales porque no es así. Todos somos diferentes en todos y cada uno de los sentidos.
Conociendo se en bares, sitios web, aplicaciones, clubs y esas cosas, donde quedaron las flores, las cartas, los libros, la salidas a caminar, los paso por ti a las 4 p.m, las cinco citas para un solo beso...supongo que todo eso quedó en el siglo 18, porque a partir del siglo 19 todo murió y cuando digo todo es porque es todo.
Los que fingen ser amables contigo...ja eso es solo efecto de unas semanas o cuantos meses, tranquilos desaparecerá y verán con quien han estado saliendo, y ustedes serán parte de las partes olvidadas de un corazón roto.
Nos volvemos parte del miedo cuando tenemos celos, pero con eso se puede vivir, los celos son siempre un estímulo por luchar o querer cuidar a esa persona que quieres independientemente, se puede vivir con miedo claro esta, es... es como tener una pequeña voz cizañosa en tu hombro todo el tiempo o la mayoría de el. Te conviertes en un maldito zombi de tus celos, no descansas pensando que podría estar haciendo, no comes por que no sabes con quien esta comiendo, no te cuidas por que a ella quien la cuida... Pero con eso se puede vivir.
Te darás cuenta a lo largo de tu vida de verdades aliviadoras y mentiras dolorosas, pero esta segura de que sean para ti... a veces las equivocaciones están al orden del día.
Caminamos por los valles de la muerte, destino a que un ladrón se rapte la luna hundiéndonos en un gran caos y desorden, siendo vigilados por la sombra de la muerte que nos persigue en este extenso valle, y tal vez el alma es la tierra que conserva la semilla, seguimos cayendo mas profundo porque aun no tenemos lo que merecemos, todo lo que veo son... mentiras escritas con tinta verdadera, quisiera que dejaras tus ojos de mi para poder largarme y no volver más, he ahogado y soñado este momento deja que el cielo se caiga, es una cosa tan graciosa que intente explicarte, creo que necesito otra historia algo para desahogarme, poco a poco nos damos cuenta que por nuestras venas corre sangre rancia, me pediste que no llorara cuando te fueras pero este sentimiento es abrumador, y no estoy orgullosa de mi dirección, escuche que estabas estable, que encontraste a una chica y ahora estás casado, y hay un incendio empezando en mi corazón y te pido que no subestimes las cosas que haré, estoy cansada de estar aquí, reprimida por todos mis miedos infantiles, solo somos gemas de cristal y al mundo tenemos que salvar, esta vez no jugare a seguir al líder, y supe que me amabas, en el abrir y cerrar de ojos la verdad es que nunca se sabe.
-La Emperatriz.
Entre las letras se esconden mis demonios y en los espacios mis ángeles.
...
ESTÁS LEYENDO
Partes olvidadas de un corazon roto.
RandomLas cosas o personas que dejan marcas en tu piel, corazon y alma, son esas personas que nunca olvidarás. Léeme entre líneas. Son pequeñas cosas en las que pienso, reflexiono y logro convertir en metáforas algo extrañas, y espero que te sirvan de alg...