El reencuentro

162 4 0
                                    

Dipper se encontraba en su habitación ordenando su maleta pues ese día era muy especial para el  era el día en que volvería a Gravity falls después de tres largos años,un verano antes de entrar ala preparatoria y empezar desde cero o través en una nueva escuela, se sentía feliz de volver aquel pueblo después de tanto tiempo pero abrumado por saber que misterios se empezaron a desarrollar en su ausencia que habría de nuevo y algo muy absurdo que pensarían de su cambio de aspecto se había empezado a vestir diferente y ya estaba mas alto que antes ,en ese momento una voz rompió sus pensamientos de un momento a otro.

Hey dipper ya estas listo -grito mabel a penas abrió la puerta con mucha emoción.

Si mabel ya casi solo da me un minuto. -dipper tenia un montón de nervios la razón no la sabia solo tenia un pequeño presentimiento de que este verano seria diferente.

Que tienes dipper?te noto algo ausente -mabel se acerco y le agito la mano frente así cara para que reaccionará.

Mmm....-dipper reaccionó rápidamente pero aun así se encontraba aun en su mente.

Que tienes ?estas raro,pero bueno date prisa el autobús sale en 49 minutos y llegamos ahí en unos 30 así que date prisa -mabel no sabia lo que le pasaba a dipper pero no le dio importancia estaba tan feliz de volver a ver a sus amigas que no le dio importancia ala situación.

Un rato después de un largo viaje llegaron ala estación y se subieron a su bus en el que solo iban 4 personas además de ellos así que el viaje fue muy tranquilo ,dipper iba leyendo un libro mientras mabel iba escuchando musica de su cantante y banda favorita. Mientras tanto

(..................,........,.............,............................)

Pacífica estaba desayunando con su mama piscila que a diferencia de su papa ellas dos habían cambiado durante estos años y se habian encargado de mejorar el pueblo mientras el señor prenson estaba de viaje y ellas eran mas felices así pero parecía que hoy no era el día de pacifica.

Pacifica ,cielo que te pasa te notó distraída - priscila le pregunto algo angustiada.

No pasa nada mama tranquila solo que siento como si algo me dijera que este verano sera diferente -pacífica no tenia palabras para describir lo que sentía pero bueno no debía de darle importancia todo seria como siempre ella comprando en tiendas con sus dos amigas pero de repente la voz de su mamá rompió sus pensamientos.

Oye hija crees  que podrías ir a buscar a una señora que vende mascarillas medicinales ala estación -lo dijo mientras sostenía su copa para dar le un sorbo.

Ee.....si claro nada mas me cambio -aunque si había escuchado lo que le había dicho ella aun seguía en sus pensamientos.

Después de comer se dirigió ala estación de autobuses.

(......................................................................)

Dipper después de aburrirse de leer su libro empezó a ver por la ventana y así fue como se dio cuenta que ya estaban llegando y empezó a guardar su libro,mientras mabel no se percato de esto ella estaba en su mundo.

Mabel ya llegamos deja los audífonos -dipper dijo esto lo mas alto posible para que mabel le hiciera caso pero al parecer ella no reacciono -mabel ya llegamos! - lo dijo con tal fuerza que los pasajeros se quejaron pero mabel logro escuchar.

Que? - pregunto mabel confundida.

Ya llegamos -dijo dipper con mucha emoción que se le podía notar en la cara.

Los gemelos pines bajaron del autobús y al bajar dipper no pudo dejar de notar auna chica rubia que estaba buscando a alguien su hermana se había se parado para empezar a buscar a su tío mientras tanto el saco su libro y lo empezó a leer pero de pronto oyó una voz dulce y suave.

Disculpa no has visto a una señora que vende productos de belleza - al oír esta voz dipper siento como si conociera ya a esta voz alzo la mirada y vio ala chica rubia en la que se había estado fijando hace un rato pero su cara no se le hacia conocida.

Eehh....no no e visto a n..nadie -dipper no podía concentrarse la belleza de aquella chica lo tenia embobado.

Aaaa...okey gracias igualmente -pacífica vio como ese chico la miraba y decidió que lo mejor seria irse.

Dipper observo como la chica se alejaba dándose cuenta que quedo como un completo idiota y ni siquiera le pregunto su nombre ,de repente mabel aparecía detrás de dipper soltando consigo unas pequeñas risas

Jaja hay hermano si que era torpe no le pudiste a hablar a esa chica se ve que te gusto eee -mabel soltó todos esto aun con una sonrisa burlona en su rostro.

Eeee que claro que no me gusta que cosas dices mabel -el chico trato de esconder un sonrojo muy evidente mientras decía estas palabras muy nervioso pero en el interior sabia que era cierto había fracasado con la primera chica que se encontró .

Hey! niños aquí -una voz se oyó del otro lado de la estación era el tío stan.

Mabel salio corriendo mientras dipper caminaba lentamente leyendo su libro tratando de olvidar lo pasado con aquella chica, pero por ir con la cara en el libro choco con una persona ha siendo que los dos cayeran al suelo en direcciones opuestas.

Deberías dejar de leer y ver por donde caminas -era pacífica lo dijo con una voz un tanto enojada pero sin culpar a dipper por lo ocurrido ya que ella también iba en el celular y tampoco lo había visto. 

Lo siento no me fije - dipper se levanto y sacudió y al darle la mano para que la chica se levantara también sus miradas se cruzaron y una sonrisa y un sonrojo entre los dos se noto demasiado dipper supo que era la chica de hace un rato y pacifica supo que era aquel chico alto y guapo con el que había hablado por interés hace unos minutos.

No descuida yo tampoco iba prestando atención -dijo pacifica aun sonrojada .
 
Jeje y podría saber como te llamas -dijo dipper con una sonrisa amistosa en su cara y aun con las mejillas ardiendo de lo rojas que estaban. 

Si claro mi nombre es..... - pacífica fue interrumpida por un guardia.

Señorita su mama solicita que regrese a casa hay una junta de suma importancia - el guardia dijo esta tan frío sin ningún gesto en la cara que dipper quedo impresionado.

Ee  si claro nos vemos luego -pacífica se fue sin recordar que no le había dicho su nombre y desapareció con el guardia.

Pero no supe tu nombre -dipper dijo esto algo decepcionado.

Pero cuando voltio para ir con su familia vio que su hermano y su tío lo miramban con una sonrisa burlona.

Jaja Jaja -el tío stan  no pudo más y soltó a carcajadas.

Ooou dipper te gusta esa chica - mabel soltó esas palabras aun con una sonrisa -se les vio tan tiernos jaja -y como su tío no pudo mas y soltó unas cuantas sonrisas burlonas.

Tuvo que aguantar así hasta que llegaron ala cabaña del misterio y subieron a dejar sus cosas mientras salia la cena mabel saludo a su cerdito que no veía desde hace tanto mientras dipper des empacaba.

Oye dipper y como se llama la chica con la que quedaste embobado - dijo esta soltando unas risillas.

No lo se mabel me gustaría saberlo pero se fue antes de poder saberlo -lo dijo un poco triste y decepcionado.

Tranquilo seguro que vuelves a ver a tu enamorada -dijo aun riendo.

Dipper suspiro y susurro para si mismo -eso espero.

Luego bajaron a comer pero el tío ford no estaba ahí cenaron y dipper subió a leer mientras mabel y stan  se quedaron a bajo a ver pato tective
Dipper no para de pensar en esa chica su pelo,su piel , sus ojos y sus labios no podia dejar de pensar en ella y estaba dispuesto de volver averla.

La Confusión (Dipcifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora