es una ¿cita?

95 2 0
                                    

Dipper salio a caminar el día siguiente para refrescar un poco sus ideas la imagen de aquella chica rubia no se borraba de su mente,dipper iba tan des concentrado que no se dio cuenta de que iba a chocar con alguien haciendo que esta cayera.

Auch.....- dipper no se había percatado de quien era la chica pero ella si -deberíamos dejar de encontrarnos así.

Dipper le dio la maní para que se levantara y así fue como se dio cuenta -oh lo siento -dipper se sonrojo un poco al verla ocasionando que esta también se sonrojara.

Pacifica a garro la mano de dipper nerviosa - no descuida - apenas se levantaron los dos quedaron frente a frente rápidamente como un acto de reflejo pacifica se separo de el haciendo que se sonrojaran  aun mas.

Bueno rubia ni me vas a decir tu nombre - dipper dijo con una gran sonrisa nerviosa.

Así casi se me olvida -mostró una cálida sonrisa - me llamo pacífica ¿y tu?.

Pa...pacífica - dipper no podía creer que esa chica tan linda fuera la ex enemiga de su hermana.

Si,estas bien- pacifica se preocupo dipper no reaccionaba.

Dipper aun sin poder salir de shock hizo un gran esfuerzo para que unas palabras salieran de su boca - pacifica...soy...soy dipper.

Pacifica quedo en shock es decir dipper le gustaba después de lo ocurrido con el leñador fantasma pero no creyó volverlo a ver.

¿Dipper?- pacifica lo dijo con una sonrisa de la felicidad una felicidad que ni ella explicaba.

Si- dipper lo dijo un poco nervioso ante la reacción de pacifica. 

Vaya creí que nunca te volvería a ver- pacífica tenia una gran sonrisa en la cara.

Ni yo a ti pacífica - dipper termino por sonreír al sentir que era una conversación como si fueran dos grandes amigos volviéndose a ver.

Por favor dime paz o por mi segundo nombre elise - pacifica sonaba muy dulce o cálida.

Tu segundo nombre es elise - pregunto dipper con cara de confusión.

Si ¿por que?- pacifica se mostró a la defensiva.

No no es que es un nombre muy hermoso - dijo el castaño muy apenado.

Aah gracias -la rubia no pudo evitar sonrojarse.

Bueno creo que ya me tengo que ir adiós elise - el castaño estaba a punto de ir se cuando sintió que alguien lo tomo de la muñeca y se sonrojo un poco.

Espera - pacifica cuando lo tomo de la muñeca no pudo evitar sonrojarse.

Dipper se quedo en shock no sabia que contestarle - eeh..-estaba tan nervioso- s..si.
  
Es que me preguntaba si tu -pacifica no sabia como preguntárselo - quisieras ir a cenar conmigo mañana.

Claro me encantaría - ahora si mabel lo mataría.

Perfecto entonces nos vemos mañana alas 7:30 es un lugar de gala - le dijo entregándole un papelito - es mi numero por si no puedes ir.

Perfecto entonces nos vemos - dijo el castaño con una sonrisa nerviosa.

Si adiós dipper - pacifica prosiguió a dar se la vuelta e irse.

Dipper pensaba en todo lo sucedido mientras volvía a la cabaña mabel lo iba a matar tener un cita con su enemiga esto estaba mal pero muy mal pero aun así le alegraba tener una cita pacífica si es que se podía llamar así , dipper llego ala cabaña y al abrir la puerta pudo notar como su tío ford estaba sentado en la mesa.

Tío ford - dipper fue directo a abrazar a su tío.

Que hay dipper - dijo ford con la misma emoción.

No te había visto la fue ayer -dijo preocupado.

Salí a investigar unas anomalías que han estado sucediendo - dijo preocupado mientras habría su maletín.

Algo de lo que deba preocuparme tío -dijo el castaño preocupado.

Veras dipper desde que volví hace dos semanas siento como si una fuerza maligna estuviera merodiando por gravity falls - ford se notaba preocupado.

Ni puede ser crees que... -dipper no pudo terminar la frase ya que fue interrumpido por su tío.

No no es imposible ....al menos de que ...- ford no termino su frase ya que abrió su diario y empezó a buscar algo.

Al menos ¿que? - dipper se le podía notar la preocupación en su cara .

De que bill haya tomado forma humana - dijo ford con cara de horror.

Eso...eso es posible - dijo el castaño ante tal revelación.

Si cuando pierde sus poderes su cuerpo es muy débil y solo el cuerpo humano lo puede regenerar pero solo le puede dar el cuerpo humano oh no ...no puede estar pasando - la carta de horror en su tío hizo que el castaño se diera cuenta de la gravedad del asunto.

Que pasa tío ford? - mencionó dipper aterrado.

Hablamos mañana hijo - ford salio corriendo hasta su laboratorio.

Si tío - menciono dipper antes de que este desapareciera.

Dipper subió hacia su habitación donde se encontraba mabel.

Hola - saludo a su hermana sin ánimos.

Hola que pasa dipper? - pregunto mabel mientras desempacaba lo ultimo que le quedaba.

Nada mabel solo estoy cansado - dijo mientras se acostaba y pensaba en todo lo se cedido este día una cita con pacifica con Pacifica de seguro me estoy volviendo loco como pude aceptar bueno en mi defensa ella se ve muy cambiada y mucho mas dulce es como si la conociera desde hace mucho tiempo aaaah dipper que estas diciendo concentraré por favor es mas importante lo de bill que estará pasando como que tomo forma humana no lo entiendo quien lo transformo con ¿que motivo? que pasara ¿por que el ti ford se mostraba tan preocupado?esto es muy confuso sera un peligro que bill este aquí si es que esta aquí ash sera mejor dormir.

Mientras tanto....

Llegue a mi casa muy feliz tenia una cita con dipper pines todo es perfecto no puede ser mejor todo esta en su lugar pero que me voy a poner tendré que diseñar me un vestido para la cena sera mejor empezar con el boceto y comprar un bolso y ya mucho trabajo para un día pero lo vale. En ese momento alguien toco mi puerta. 

¿Quien es?- pregunte con una gran sonrisa .

Soy yo dejame pasar.


La Confusión (Dipcifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora