la cita

91 2 0
                                    

Ahss...ya que pasa - dijo la rubia con un ceño de desagrado.

Gracias - dijo un chico rubio mientras cerraba la puerta de tras de si.

Bueno, ve al punto ¿que quieres? - dijo la rubia mientras se cruzaba de brazos.

Solo quería saber ¿por que llegaste tan contenta? - dijo mientras se sentaba en la cama junto a ella.

¿Por que? Acaso estas celoso -mencionó pacifica mientras le sonreía a bill y se sentaba en la cama .

Tu sabes bien que si mi preciosa llama - dijo mientras le agarraba la mejilla y la acercaba a el  y hacia que esta se sonrrojara.

Bill ya te e dicho que yo no siento lo mismo que tu - suspira - mi corazón le pertenece a alguien más.

Ya lo se llama es ese pino el que se interviene en nuestro amor - dice mirándola profundamente a los ojos.

Que amor bill entre nosotros solo existe una bonita amistad - me aparte de su mirada pues cada vez que me miraba así algo en mi decía besalo pero otra voz me decía que pensara en dipper.

Eso cambiara muy pronto - me dedico una sonrisa y se dirigió a la puerta - adiós lindura - salio por la puerta lanzándome un beso.

Ahs el siempre logra ponerme los pelos de punta pero bueno a trabajar en mi vestido que mañana es un día especial cenaria con dipper y nada me lo podría arruinar y sobre bill lleva viviendo conmigo un año un día lo trajo mi papa diciendo que era su aprendiz de empresas pero el se la pasa saliendo de noche y de día solo me seguí junto con mis amigos pero de cierto modo es lindo y es un gran amigo aunque me diga llama y a dipper pino y. Haga cosas raras no se en el fondo tal vez muy en el fondo siento algo por el .

/dipper/

Me desperté muy temprano pues tenia que ir a rentar un traje para esta noche ,desayune y luego me fui sin hacer mucho ruido por que nadie estaba despierto y me dirigí hacia el centro comercial hice todos los encargos y por alguna razón me detuve en una joyería  por un brazalete con dices hermosos dos me llamaron la a atención uno era de un pino y el otro de una llama lo compre era muy bonito y seria un lindo detalle para paz después de eso me dirigí a la cabaña.

/bill/

Estaba en mi habitación me estaba aburriendo y paz estaba diseñando su vestido hací que decidí salir a caminar.

Iba a medio camino cuando me encontré con estrella fugaz seguia igual que siempre solo que ya sin frenos .

Hola ¿como te llamas? - me pregunto a penas me vio .

Me llamo b...- tenia que mentirle si no le avisaria a dipper - Brandon - que nombre pero fue lo primero que se me vino a la mente.

Oh hola un gusto conocerte me llamo mabel - estiro la mano y yo la estreche .

Bueno el gusto es mio pero ya me tengo que ir - hice una referencia y me fui pero antes de alejarme le leí la mente .

Que lindo chico.

Yo solo reí un poco - Jaja.

De que te ries ? - yo solo negué con la cabeza y me aleje aunque estrella fugaz sea muy linda lo que queda de mi corazón le pertenece a llama , sera mejor que vuelva a la mansión.

/dipper/

Ya había terminado el vestido para la cena cuando oigo que tocan la puerta.

Adelante - veo como bill entra y se para enfrente de la puerta.

Quieres salir? - me dio una sonrisa eran la 1:30 así que por que no?.

Si claro - agarre mi bolso y me dirigi a la salida.

La Confusión (Dipcifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora